Jornadas y Eventos

El plan económico de Argentina. Desafíos, oportunidades y contexto internacional

El profesor Dr. Guzmán, Ministro de Economía de la Nación, estará presente en la UNSa disertando acerca de las características del programa económico que lleva adelante el Gobierno, y cómo se desenvuelve el mismo en el contexto nacional e internacional.

Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales. Universidad Nacional de Salta

El Instituto de Investigaciones Económicas invita a participar de las XVII Jornadas de la Asociación Regional de Economía y Sociedad del Noroeste Argentino (ARESNOA 2019), que se realizarán en la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional de Salta, los días 15 y 16 de agosto de 2019.

Seminario de Actualización: Distribución del Ingreso

Seminario de Actualización sobre Distribución del Ingreso a cargo del Lic-Mg Eduardo Antonelli. Desde el martes 13 de Octubre, por dos semanas, martes y jueves de 10 a 12. Consultas: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it..

Mas detalles del seminario en el siguiente archivo: DESCARGAR

ARESNOA 2015 - JUJUY

SE COMUNICA QUE:

Las 13º Jornadas Regionales de Economía y Sociedad del NOA, se realizarán en la ciudad de San Salvador de Jujuy durante los días 27 y 28 de agosto de 2015.

Para más info sobre fechas de presentación de trabajos y resumenes, pueden consultar el siguiente archivo: Click Aquí

1ra Jornada de Intercambio de Experiencias y Discusión sobre Niñez y Adolescencia - UNICEF

Por favor confirmar su asistencia completando el formulario de acreditación, en el siguiente link:

Formulario para Acreditación

ARESNOA 2015 - JUJUY

En Agosto del año 2015 se llevó a cabo ARESNOA 2015 en la provincia de Jujuy. Integrantes del IIE se presentaron en calidad de expositores y asistentes, aquí dejamos algunas fotos del evento.

FOTOS DE ARESNOA 2015

Seminario de Extensión al medio del IIE

ACTUALIZACION:

Algunas Fotos del Seminario de Extensión al Medio desarrollado en las instalaciones del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Salta:

--VER--

Contacto

El Instituto de Investigaciones Económicas funciona en la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional de Salta.

Avda. Bolivia 5150 - Campo Universitario Gral. San Martín
Universidad Nacional de Salta
Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales
1° Piso - Oficinas 101; 103; 104 y 105. Salta, Capital (C.P. A4408FVY)