Jornadas y Eventos

El IIE se involucra en el turismo sustentable de Salta

El Vicerrector de la Universidad Nacional de Salta (UNSa), ha mantenido una reunión con distintas autoridades nacionales e internacionales para profundizar acciones conjuntas que permitan un mejor desarrollo del turismo sustentable en todo el territorio provincial. De esta manera, expresó que uno de los máximos objetivos que persigue la Universidad es aportar en la formación y el conocimiento a los distintos actores involucrados en el sector turístico.

Afirmó que la Universidad cuenta con una estructura para empezar a trabajar en ello, en referencia al Centro del Conocimiento Especializado en Turismo Sustentable de la Universidad de Salta, a cargo del Dr. César Moreno. "Estamos trabajando y esperamos que las relaciones que estamos forjando hoy, se sigan fortaleciendo para seguir aportando al desarrollo productivo de nuestra provincia", manifestó la autoridad universitaria.

Dicho Centro cuenta con la participación del Vicedirector del IIE, Lic. Gastón Carrazán como Coordinador de investigación. El Centro dependerá de la Secretaría de Cooperación Técnica y Relaciones Internacionales de la Universidad.

El día 7 de septiembre de 2022 a las 17 hs se llevará a cabo el acto de inauguración de dicho Centro. El evento tendrá lugar en Complejo de Aulas Norte de la UNSa.

Resolución rectoral con el nombramiento de autoridades del Centro