Prensa y difusión

Los números de la Temporada de Turismo en Salta

El Instituto de Investigaciones Económicas (IIE - UNSa) realizó una presentación institucional en el Consejo Profesional de Cs. Económicas de Salta (CPCE), en relación a la construcción de estadísticas en Turismo a partir de encuestas a visitantes (turistas y excursionistas) de la Provincia de Salta.

El evento se realizó el 16 de junio de 2022 en el salón Ábaco del CPCE. Participaron representantes de las Cámara de Turismo; graduados, docentes y alumnos de la Facultad de Cs. Económicas de la UNSa; profesionales matriculados del CPCE; profesionales del área de Turismo y representantes de ONG.

En relación a dicha presentación Diario El Tribuno publicó una nota periodística.

Los indicadores de mercado laboral a partir de la Encuesta Permanente de Hogares (EPH-INDEC)

El Instituto de Investigaciones Económicas invita a participar de una actividad intensiva, en formato mini-curso de extensión, titulada:

Estudio Integral de Movilidad Urbana para el Área Metropolitana de Salta

Desde AMT (Autoridad Metropolitana de Transporte) se realizará una Instancia Integradora, en el marco del proceso participativo para el Estudio Integral de Movilidad Urbana para el Área Metropolitana de Salta, destinado a organizaciones sociales, empresas, sindicatos y universidades.

Columna del Lic. Antonelli (Director del IIE) sobre Aldo Ferrer (QEPD)

El Director del Instituto de Investigaciones Económicas, el Lic. Eduardo Antonelli, hizo una reseña de la figura del Aldo Ferrer. Se puede acceder a la misma en el siguiente enlace:

Columna de Antonelli (Director del IIE)

Presentación de Libro del Lic. Antonelli (Director del IIE)

Se les comunica que el día miércoles 29 de Junio, a las 19 horas, en el Palacio Zorrilla (ex Rectorado) de la UNSa, Buenos Aires 177, se presentará el libro del Lic y Mgr en Economía, Eduardo Antonelli, titulado: "Keynes: todo lo que Usted quería saber sobre la Teoría General, pero no le explicaron bien...".

Becas de Formación en el IIE - Fac. de Cs. Económicas

Se ofrecen DOS (2) BECAS DE FORMACIÓN:

Dirigida a Estudiantes de la LICENCIATURA EN ECONOMÍA para desempeñarse en el Instituto de Investigaciones Económicas (IIE), en el Proyecto Interno n°13: “Construcción de un Indicador Compuesto de Actividad Económica para la provincia de Salta”.

PARA MAS INFORMACION DESCARGAR EL SIGUIENTE DOCUMENTO: INFORMACION SOBRE BECAS DE FORMACION

Exposición Argentina de Economía, Finanzas e Inversiones (Expo EFI 2016)

El 30 y 31 de marzo 2016, se llevará a cabo en el Hotel Hilton de Buenos Aires, la tercera edición de la Exposición Argentina de Economía, Finanzas e Inversiones (Expo EFI 2016) organizada por la consultora económica InvecqConsulting. Se nucleará a los principales referentes de la materia, para analizar el estado del sistema financiero, el mercado de capitales, la economía en su conjunto y sus principales sectores. La entrada es libre y gratuita, se realiza en: www.expoefi.com/inscripcion.

Contacto

El Instituto de Investigaciones Económicas funciona en la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional de Salta.

Avda. Bolivia 5150 - Campo Universitario Gral. San Martín
Universidad Nacional de Salta
Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales
1° Piso - Oficinas 101; 103; 104 y 105. Salta, Capital (C.P. A4408FVY)