Prensa y difusión

Los indicadores de mercado laboral a partir de la Encuesta Permanente de Hogares (EPH-INDEC)

El Instituto de Investigaciones Económicas invita a participar de una actividad intensiva, en formato mini-curso de extensión, titulada:

Cuyos objetivos generales son: conocer la estructura de la encuesta – Brindar herramientas analíticas para el procesamiento de microdatos – Construir indicadores básicos del mercado laboral utilizando los datos de la EPH – Replicar los resultados publicados por el INDEC relativos a las tasas de actividad, desempleo y ocupación de Salta.

La actividad estará a cargo del profesor Juan Carlos Cid y la profesora Natalia Sandez Pernas. Se prevé un abordaje Teórico (Cid) – Práctico (Sandez) durante todo el mini-curso, y se otorgará certificación a los que asistan a las 3 jornadas.

El curso se desarrollará en Facultad de Ciencias Económicas de la UNSa, en el gabinete de computación C. Se tiene previsto realizar 3 encuentros de 3 hs cada uno, los días 5, 7 y 9 de agosto en el horario de 8 a 11 hs.

Contacto

El Instituto de Investigaciones Económicas funciona en la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional de Salta.

Avda. Bolivia 5150 - Campo Universitario Gral. San Martín
Universidad Nacional de Salta
Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales
1° Piso - Oficinas 101; 103; 104 y 105. Salta, Capital (C.P. A4408FVY)