Lic. Gastón Carrazán Mena

EDUCACIÓN
-Magíster en Estadística Aplicada (Tesis pendiente). Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Tucumán (UNT).
-Posgrado en Estadística: Ciclo Superior en Estadística Aplicada y Especialización de Posgrado en Estadística Aplicada. Instituto de Investigaciones Estadísticas (INIE) de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Tucumán (UNT).
-Magister en Economía, con orientación en política económica y social (Tesis Pendiente).Instituto de Investigaciones Económicas (INVECO) de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Tucumán (UNT).
-Licenciado en Economía.Facultad de Economía y Administración de la Universidad Católica de Salta (UCASAL).

ANTECEDENTES DOCENTES UNIVERSITARIOS
-Profesor Asociado, interino, con dedicación semiexclusiva, en la cátedra Economía II. Carreras de Contador Público Nacional, Licenciatura en Administración y Licenciatura en Economía. Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional de Salta. Febrero 2019 – Actualidad.
-Profesor Adjunto, regular, con dedicación simple, en la cátedra Econometría I. Carrera de Licenciatura en Economía. Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional de Salta. Agosto 2015 – Actualidad.