Lic. Lorena Rojas

.

ESTUDIOS
- Diplomatura de Posgrado "Enseñanza Superior mediadas por Tecnologías" en curso. Ciclos de posgrado I y II aprobados(2021)
- Profesora en Ciencias Económicas (2015)
- Licenciada en Administración de Empresas(2009)

Universidad Nacional de Tucumán
- Maestría en Estadística Aplicada(incompleto)
- Especialización en Estadística Aplicada(2010)

Capacitación reciente
“Ciencia de Datos para el diseño y gestión de políticas públicas. Herramientas para el análisis, visualización y comunicación de datos” – CEPAL (2020)
“Gestión por resultados para gobiernos subnacionales” – CoPLAC – GpRD (2020)
“Gestión de Calidad para Administradores. El rol del Licenciado en Administración en la Norma ISO 9001:2015” – Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Salta (2019)

EXPERIENCIA LABORAL
Actividad docente actual
Jefe de Trabajos Prácticos de Estadística I y Estadística II - Sede Central y Sede Sur -Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales - Universidad Nacional de Salta(2012 a la fecha)
Jefe de Trabajos Prácticos de Economía I - Sede Sur - Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales - Universidad Nacional de Salta (2012 a la fecha)

Antecedentes docentes universitarios
Formadora en Curso de Formación Docente en Estadísticas – Universidad Provincial de Administración Pública de la Provincia de Salta (UPAP) (2020)
Auxiliar Docente de Primera Categoría Interino de la asignatura Economía II Sede Tartagal - Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales - Universidad Nacional de Salta (2012 - 2014)

Administración Pública Provincia de Salta
Jefa de Programa de Monitoreo y Evaluación de la Subsecretaría de Planificación Estratégica de la Secretaría General de la Gobernación (2020 a la fecha)
Directora General de la Dirección General de Estadísticas de la provincia (2018-2019)
Jefa del Departamento de Información y Metodología Estadística de la Dirección General de Estadísticas de la provincia (2016-2017)
Asistencia técnica en investigación y análisis especializado en Dirección General de Estadísticas de la provincia (2011 - 2015)
Coordinadora de operativos varios entre la Dirección General de Estadísticas de la provincia e INDEC (2005-2015)

Teléfono: (387) 4553066
Correo electrónico: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. - This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
Dirección: Barrio Pereyra Rozas. Mza 608B Casa 11, Salta, C.P. 4400