CAPACITACIÓN SOBRE EL USO DE LA PLATAFORMA E-LIBRO

15 Marzo 2023 por Ultimas Novedades 596 Visitas
Biblioteca

Escrito por

Se informa a la Comunidad Universitaria,que el día 22 de Marzo se desarrollará la capacitación on-line sobre el "Uso de la Plataforma e-Libro", la misma es una actividad abierta y gratuita.

Horarios:

NOTA: Luego de inscribirse cada personda recibirá un email de confirmación con el link y el código de acceso para unirse a Zoom.

 

Leer más ...

Lanzamiento del proceso de categorización [TODOSUNSa]

Desde la Secretaría de Investigación y Extensión ponemos a disposición de la comunidad universitaria el Comunicado emitido por el Consejo de Investigación de nuestra Universidad referido al nuevo Programa de categorización docente-investigadores denominado PRINUAR.

El Consejo de Investigación Informa Que la Secretaría de Políticas Universitarias, SPU, lanzó el Programa para la Investigación Universitaria Argentina, PRINUAR, como nueva estructura para la categorización de docentes-investigadores. En este marco se convocará a un nuevo proceso de categorización voluntaria, al que podrán presentarse los docentes universitarios no categorizados o que quieran ser recategorizados. Quedan exceptuados los docentes - investigadores que no deseen ser categorizados o que fueron categorizados o recategorizados en el 2014. De cualquier manera y hasta el 2025, todos los docentes ya categorizados están obligados a ser re-categorizados por el sistema PRINUAR. Esta primera instancia de categorización o re-categorización será implementada a partir del 1 abril y estará vigente hasta los primeros 15 días de mayo, de este añoSe recomienda a quienes deseen ser categorizados o re-categorizados tener actualizado su CVar, con anticipación, para evitar los problemas en la carga de datos que se producen a último momento.

Se solicita a la comunidad la difusión de la información y recordar a los docentes - investigadores que toda la información institucional se realiza a través de "Todos UNSa".

Leer más ...

Artículos de las revistas doctrina laboral, tributaria y societaria

15 Marzo 2023 por Ultimas Novedades 488 Visitas
Biblioteca

Escrito por

Se informa a la Comunidad Universitaria, que la Biblioteca de la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales, recibió los últimos números de las siguientes publicaciones períodicas:

 * Para visualizar el índice de contenidos de las mencionadas revistas ingresar a los siguientes links:

1. DOCTRINA LABORAL

2. DOCTRINA PENAL TRIBUTARIA Y ECONÓMICA

3. DOCTRINA SOCIETARIA Y CONCURSAL

4. DOCTRINA TRIBUTARIA

Es importante destacar que nuestro Centro de información brinda el servicio de envío por correo electrónico de los artículos que Usted solicite. (Versión electrónica).
Para realizar un pedido mandar un mensaje de WhatsApp al número 387-5612009, colocando los datos del Autor, título y número de la revista o ingresar al siguiente enlace y completar el formulario de pedido de artículos.
Leer más ...

Acto presentación libro: "Derechos y garantías de los contribuyentes"

Desde la Secretaría de Investigación y Extensión invitamos a nuestra comunidad al Acto de Presentación de la obra colectiva “Derechos y garantías de los contribuyentes” a realizarse el día 29 de marzo a las 18:00 en el Auditorio de la AAEF- Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Felicitamos la participación como coautores de dicha obra a las autoridades y docentes de la Especialización en Tributación que se dicta en esta Unidad Académica, Cr. Sergio Armando Simesen de Bielke y Cr. Hermosinda Egüez.

REGISTRE SU INSCRIPCIÓN 

Thomson Reuters - La Ley - Derechos y garantías de los contribuyentes - Humberto J. Bertazza (dir.)

Leer más ...

Llamado a inscripción para cubrir un cargo temporario de JEFE DE TRABAJOS PRÁCTICOS para CONTABILIDAD PARA ADMINISTRADORES

13 Marzo 2023 por Llamados a Concurso 622 Visitas

LLAMADO a inscripción de interesados para cubrir un (1) cargo temporario (RES. CD-ECO 007/23de JEFE DE TRABAJOS PRÁCTICOS con dedicación simple para la asignatura CONTABILIDAD PARA ADMINISTRADORES – Módulo I, de la carrera Licenciatura en Administración (Plan de Estudios 2003) con extensión a PLAN DE NEGOCIOS Y EMPRENDIMIENTOS, de la carrera Licenciatura en Administración (Plan de Estudios 2022), de Sede Metán – Rosario de la Frontera.

CRONOGRAMA:

  • Requisitos: los establecidos en Res. CS. Nº 280/89 y modificatorias.
  • Publicación: desde el 22.02.23 al 07.03.23 inclusive.
  • Inscripción: desde el 08.03.23 al 21.03.23 en la Dirección de Apoyo Docente en los horarios correspondientes.
  • Publicación de inscriptos: 22.03.23 la página Web de la Facultad: www.economicas.unsa.edu.ar > “Docentes” > “Concursos” > “Actas de cierre” y en carteleras de la Facultad.
  • Período de impugnación: 23.03.23, hasta horas 15:00, mediante nota presentada en Mesa de Entradas.
Leer más ...

“PROYECTO SALUD MENTAL INTEGRAL. ESPACIOS QUE CUENTAN”

10 Marzo 2023 por Ultimas Novedades 780 Visitas

Convocatoria a inscripción abierta y pública de interesados/as para selección de un/a (1) profesional en Psicología,  en el marco de la Res. CS Nº 380/22PROYECTO SALUD MENTAL INTEGRAL. ESPACIOS QUE CUENTAN”.

 

 FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES:

  • Tareas de contención psicológica y escucha activa en dificultades y problemáticas psicosociales y en las trayectorias vitales/universitarias.
  • Disposición al trabajo colaborativo, con técnicas psicoterapéuticas grupales- trabajo en talleres y de tipo participativo.
  • Atención primaria, seguimiento y derivación pertinente de casos detectados y/o consultados.
  • Articulación interna con las actividades que desarrolla el Servicio de Apoyo Educativo (SAE) y con los responsables de las cátedras (que lo requieran) de la Facultad.
  • Interacción con el Equipo de Salud Mental de la Universidad.
  • Elaboración y presentación de informes, en casos que lo requieran las Autoridades de la Facultad.

 

REQUISITOS DE INSCRIPCIÓN:

  1. Presentar nota de postulación dirigida al Sr. Decano de la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales en la que se sintetice la motivación personal para la postulación.
  2. Fotocopia del D.N.I, Currículum Vitae actualizado, con la documentación probatoria de antecedentes (sólo una copia).
  3. Contar con el grado académico universitario de Lic. en Psicología, debidamente reconocido y acreditado (excluyente).
  4. Acreditar experiencia en asistencia, acompañamiento y/o intervención en Instituciones Educativas (no excluyente).
  5. Contar con disponibilidad horaria para desarrollar tareas y actividades inherentes al perfil (15 horas semanales presenciales).

 

CRONOGRAMA:

  • Publicación de la convocatoria abierta y pública: 10 y 13 de marzo de 2023.
  • Recepción de la Documentación:  los días 14, 15 y 16 de marzo de 2023 de 9 a 13 horas en Dirección de Apoyo Docente de la Facultad de Cs. Económicas, Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional de Salta - Complejo Universitario Gral. San Martín - Av. Bolivia 5150 - Salta – Argentina.
  • Constitución de la Comisión Asesora y Análisis de antecedentes y entrevistas: 17 de marzo de 2023 a las 9 horas en el Consejo Directivo de la Facultad de Cs. Económicas, Jurídicas y Sociales.
  • Publicación/notificación de resultados: 48 horas después de la entrevista y análisis de la documentación por cartelera y mediante correo electrónico a los/as interesados/as.
Leer más ...

ARTÍCULOS DE LAS REVISTAS ENFOQUES, IMPUESTOS, LIQUIDACIÓN DE SUELDOS Y CONSULTOR AGROPECUARIO

08 Marzo 2023 por Ultimas Novedades 527 Visitas
Biblioteca

Escrito por

Se informa a la Comunidad Universitaria, que la Biblioteca de la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales, recibió los últimos números de las siguientes publicaciones períodicas:

Para visualizar el índice de contenidos de las mencionadas revistas ingresar a los siguientes links:

1. ENFOQUES

2. IMPUESTOS: PRÁCTICA PROFESIONAL

3. LIQUIDACIÓN DE SUELDOS

4. CONSULTOR AGROPECUARIO


Es importante destacar que nuestro Centro de información brinda el servicio de envío por correo electrónico de los artículos que Usted solicite. (versión electrónica).

Para realizar un pedido mandar un mensaje de WhatsApp al número 387-5612009, colocando los datos del Autor, título y número de la revista o ingresar al siguiente enlace y completar el formulario de pedido de artículo.

Leer más ...
https://resonate.travel/slot-online-2023/ https://ijettjournal.org/slot-gacor/ https://www.ekobaski.com/slot-demo/ https://www.jamjoompharma.com/rtp-live/ https://joyme.io/slotdemogacor rtp live