El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Salta, da a conocimiento las actividades de capacitación programadas para el presente mes, dirigida a profesionales matriculados y estudiantes avanzados con tarjeta Consejo Beneficio.
Las mismas se llevan a cabo de manera virtual mediante la plataforma Cisco Webex y no tienen arancel de inscripción.
En el siguiente link, podrán ingresar a cada una de ellas, acceder a la información detallada y enlace de inscripción correspondiente:
Se informa a la Comunidad Universitaria, que la Biblioteca de la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales, recibió los últimos números de las Revistas PROFESIONAL & EMPRESARIA Y CONSULTOR TRIBUTARIO, correspondiente a los meses de Mayo/Junio del 2022.
Para visualizar el índice de contenidos de las mencionadas publicaciones ingresar a los siguientes links:
- http://www.biblioeco.unsa.edu.
- http://www.biblioeco.unsa.edu.
Estimados docentes responsables de cátedra:
Por medio de la presente y en consideración a las cátedras que aún adeudan la presentación de Memoria Anual por Asignatura correspondiente a asignaturas obligatorias y optativas dictadas durante el ciclo lectivo 2021, se informa que el plazo máximo para la presentación será hasta el día 31/08/2022.
En el caso de aquellas asignaturas que por el carácter optativo u otra condición debidamente justificada, no hayan sido dictadas durante el período académico 2021, deberán presentar nota dirigida al Decano notificando tal situación, a fin de excusarse de la presentación correspondiente.
Como se ha informado oportunamente, la carrera de Contador Público se encuentra acreditada con compromisos (RESFC-2020-561-APN-CONEAU#ME), y en virtud de la Ordenanza 70 de CONEAU se debe rendir cuenta de los resultados obtenidos de manera periódica en cada aspecto. En particular, el compromiso N° 4 resuelto por CONEAU establece: "Realizar los análisis a partir de la implementación de la Memoria Anual por Asignatura, a fin de asegurar la evaluación periódica del cuerpo académico".
Por esta razón, es fundamental que como docentes responsables de cátedra cumplan con la presentación de dicho informe, a fin de realizar los análisis correspondientes y demostrar el avance en el cumplimiento de los compromisos asumidos.
Por último, se recuerda que el informe deberá realizarse de manera individual, por Sede o Extensión áulica, Carrera y Plan de Estudios, presentarse mediante nota dirigida a la Secretaría de Asuntos Académicos, a través de Mesa de Entradas y enviar la versión digital al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
Por medio del presente se recuerda a los docentes de esta Unidad Académica a quienes se les haya otorgado incremento de dedicación en el marco del Nuevo Plan de Mejoras de la carrera de Contador Público que se dicta en Sede Central y Sede Regional Tartagal (Res. CD-ECO N° 017/20 y CD-ECO N° 069/20) y en el Nuevo Plan de Mejoras de las asignaturas de primer año de la carrera de Contador Público Nacional (Res. CD-ECO N° 018/20), que deberán presentar informe detallando las acciones desarrolladas y los resultados obtenidos en la implementación del Plan de Trabajo propuesto oportunamente. Dicho informe debe ser aprobado por el Consejo Directivo y elevado ante CONEAU en cumplimiento de los compromisos asumidos.
A tal fin, se solicita realizar la presentación correspondiente por Mesa de Entradas con nota elevada al Decano de la Facultad hasta el mes de noviembre de 2022.
En el Marco del lanzamiento de la Convocatoria de pasantías 2022 de la Empresa UNILEVER, desde la Secretaría de Cooperación Técnica y Relaciones Internacionales invitamos a la comunidad univeritaria a participar del Taller de Lanzamiento a cargo de Victoria Rios y Camila Peña, integrantes de dicha empresa.
La temática del Taller, a llevarse a cabo en el Aula Virtual de la Facultad de Ciencias Exactas el próximo martes 9 de Agosto a partir de las 10 hs., será:
y tiene como finalidad que estudiantes que estén en el interior del país puedan realizar pasantía en Unilever de forma remota trabajando para áreas de las oficinas.
© 2024 Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales U.N.Sa.