Las Autoridades de la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales informa a la comunidad académica que la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU) notificó en el día 28 de diciembre de 2020 que, la carrera de Contador Público Nacional, Sede Salta, acreditó por tres (3) años con Seguimiento según RESEC-2020-561-APN- CONEAU#ME
Es momento de agradecer a todos lo que hicieron posible este logro: a nuestro Consejo Directivo, Directores de Carreras, Directores de Departamento, Docentes, No docentes, Contratados, Estudiantes, Graduados, Secretarios, Coordinadores y Vicedecana, por la tarea realizada que ha permitido terminar de la mejor manera este proceso de acreditación. Es dable destacar el acompañamiento permanente del Señor Rector de la Universidad.
Las Autoridades de la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales informa a la comunidad académica que la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU) en el día 9 de diciembre de 2021 resolvió "Hacer lugar al recurso y ACREDITAR con SEGUIMIENTO la carrera de Contador Público de la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional de Salta Sede Regional Tartagal por un período de 3 años con los compromisos y las recomendaciones que se establecen en los artículos 3º y 4º...", mediante RESEC-2021-540-APN-CONEAU#ME
Un gran desafío por delante y mucha responsabilidad.
Cronograma de Actividades
Primeras Jornadas Virtuales de Innovación Educativa en la Universidad
La Secretaría Académica y la Coordinación de Postgrado y Asuntos Académicos de la universidad invitan a participar de las PRIMERAS JORNADAS VIRTUALES DE INNOVACIÓN EDUCATIVA EN LA UNIVERSIDAD: "Virtualización de la universidad en tiempos de pandemia”, a realizarse los días 10 y 11 de diciembre de 2020.
Descargar => Cronograma de Actividades: Distribución De Mesas Y Trabajos Finales
Salta, 3 de Diciembre de 2020
Estimado Docente y PAU:
La Dirección de Salud Universitaria ha solicitado gestionar el envío de la nómina de personal exceptuado para prestar servicios en la Facultad por padecer enfermedad de riesgo contemplada en el DNU del PEN que rige en el marco de la Pandemia por Coronavirus.
Es por ello que se solicita que en el plazo de 72 hs. hábiles presente en el Departamento Personal de esta Facultad:
Atentamente.-
Prof. Elena E. Alzogaray
Departamento Personal
Mesas de Exámenes Virtuales Diciembre 2020
Estimados Docentes en virtud de que el próximo 09/12/2020 inician los exámenes Virtuales de diciembre 2020 el Departamento de Servicios Informáticos y Tecnología de la Facultad se informa que:
ZOOM: Solo contarán con soporte técnico para la habilitación de las Aulas Zoom. El técnico habilitará el espacio de Zoom cederá el rol de coanfitrión a los docentes del tribunal, dejará grabando el examen y se retirará del mismo para poder habilitar otras mesas de exámenes.
ZOOM: Las reservas de los espacios se harán como hasta ahora, no es necesario que realicen reserva alguna de aula Zoom, desde el Departamento se informará tanto a Alumnos como a Docentes los datos de acceso para espacios de cada examen.
ZOOM: La validación de Identidad del Alumno la deberá realizar el Tribunal.
MOODLE: En caso de que requieran un espacio para tomar un examen escrito a través de la plataforma Moodle deberán solicitar ese espacio con al menos 48 hs hábiles de anticipación al Ing. Miguel A. Soto por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando Nombre del Espacio en la Plataforma Moodle y docentes que deberán tener permiso de Edición.
MOODLE: Desde el Departamento solo se creará el espacio y se darán de alta los docentes con permiso de edición, la matriculación de los alumnos que rinden a ese espacio será responsabilidad de los docentes, ya sea que se opte por una matriculación manual, o en caso de que se configure una auto-matriculación serán los docentes los responsables de comunicar dicha clave de auto-matriculación a los alumnos.
MOODLE: En caso de que ya cuenten con un espacio específico en la plataforma Moodle para tomar exámenes, recomendamos que antes de configurar el espacio para el nuevo examen realicen una copia de seguridad del mismo para preservar lo actuado en mesas de exámenes anteriores. Ver como hacer un backup: https://economicas.unsa.edu.ar/web/archivos/dptoTics/moodle/Respaldo_de_cursos_de_la_Plataforma_Moodle.pdf
Estas medidas se adoptaron considerando que tenemos que dar soporte a todas las mesas de exámenes de todas las sedes y no contamos con recursos humanos para poder afectar a un técnico para todo el examen.
Por problemas o consultas técnicas que puedan surgir durante los exámenes se le facilitará a cada tribunal los técnicos que estarán de guardia cada día para poder asistirlos.
Atte.
Ing. Miguel A. Soto
Primeras Jornadas Virtuales de Innovación Educativa en la Universidad
La Secretaría Académica y la Coordinación de Postgrado y Asuntos Académicos de la universidad invitan a participar de las PRIMERAS JORNADAS VIRTUALES DE INNOVACIÓN EDUCATIVA EN LA UNIVERSIDAD: "Virtualización de la universidad en tiempos de pandemia”, a realizarse los días 10 y 11 de diciembre de 2020.
Segunda Circular, donde encontrará toda la información. Clic Aquí
Prórroga de la solicitud de Incentivos 2019
Sres. Docentes/Investigadores:
Me dirijo a Uds. a fin de informarles que el Programa de Incentivos notificó una prórroga para solicitar el pago del Incentivo 2019.
La nueva fecha de cierre de la Solicitud correspondiente al año 2019 es el Lunes 21 de Diciembre de 2020 a las 23.59 hs.
Atentamente
Tsagu Mary Gomez
Directora Gestión
Programas y Proyectos
CIUNSa 387-4255339
© 2025 Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales U.N.Sa.