PROGRAMA DE CONSULTORIOS ACADEMICOS DE ECONOMIA I
AÑO 2022
Las cátedras de Economía I de Sede Salta, Tartagal y Metan-Rosario de la Frontera convocan a los estudiantes a participar del Programa de Consultorios Académicos de Economía I a desarrollarse de manera bimodal durante el primer cuatrimestre del 2022.
La propuesta de trabajo está dirigida a aquellos alumnos regulares en la materia y para los cuales el vencimiento de dicha regularidad está previsto para el 30/09/22.
OBJETIVOS
METODOLOGÍA Y CRONOGRAMA
La metodología de trabajo contempla el empleo del “blended-learning”, es decir una combinación de estrategias de enseñanzas mixtas que intercalan 10 encuentros bimodales, con actividades de seguimiento y consultas dentro de la plataforma Moodle. Para ello se ha creado un espacio áulico específico en dicha plataforma, denominado “Programa de Consultorios Académicos de Economía I 2022” que será el soporte virtual de intercambio complementario a los encuentros presenciales.
Asimismo, y en función del tipo de alumno al que está dirigido el programa, se optó por la implementación de una estrategia de enseñanza de “Aula Invertida”. Esta estrategia de trabajo obliga al alumno a asistir a los encuentros propuestos habiendo realizado ciertas actividades propuestas, para poner a discusión la tarea realizada a partir de la intervención del docente y del intercambio generado con los estudiantes.
Presentación de la propuesta viernes 1 de abril 10:00 hs. ¡Inscribíte!
Enlace de inscripción: https://forms.gle/aS6tzgYtiw5L6phV8
Fecha límite de inscripción: lunes 28 de marzo a las 23:59.
Durante la presentación de la propuesta brindaremos más detalles sobre las metodologías de trabajo, el cronograma, las condiciones de aprobación de la propuesta y todas las dudas que tengas.
¡No te lo podés perder! Te esperamos
Docentes de Economía I
¿Cómo participar?
Podrán participar estudiantes de grado o graduados recientes de carreras afines a las que se dictan en la Facultad de Ciencias Económicas y Estadística de la UNR. El póster podrá estar realizado hasta por cuatro participantes y debe tratarse de algún tema referido a las carreras o bien, que estén dentro de las líneas de Investigación de los Institutos de Investigaciones (www.fcecon.unr.edu.ar/webnueva/institutos).
Podrá contar también con la ayuda de un tutor docente.
Normas Presentacón
Fechas importantes:
Link para subir el poster: https://forms.gle/foUbVtViekeXj8M27
Email de contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Se informa a la Comunidad Universitaria, que la Biblioteca de la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales, recibió los últimos números de las Revistas TEMAS DE DERECHO ADMINISTRATIVO y TEMAS DE DERECHO CIVIL, correspondiente a los meses de Noviembre 2021/ Febrero del 2022.
Equipo BCEJyS
Inscribite a través de este enlace: https://forms.gle/qs1Df5omH5fQrb4p7
En el marco de un nuevo aniversario del Golpe de Estado del 24 de Marzo de 1976 desde el CEUCE y la Franja Morada y en forma conjunta a la Cátedra de Derecho Constitucional estamos organizando el Seminario sobre "Democracia y quiebre del orden constitucional". El mismo se realizará durante los días 28 de Marzo y 05 de Abril del corriente año a hs 16.
Es de destacar que las exposiciones estarán a cargo de:
El presente seminario también tendrá la modalidad de "Seminario de Actualización" y esas inscripciones se realizarán días previos en el Departamento de Alumnos de la Facultad.
Te esperamos!!!
EXÁMENES FINALES
Viernes 11 de Marzo 2022
8:00 | Matemática II y III | Anf . H, I |
Economía Matemática | Aula A (Facultad) | |
10:00 | Seminario de Inglés Técnico | Aula B (Facultad) |
Inglés -Módulo I | ||
15:00 | Teoría y Técnica Impositiva II | Aula A, B (Facultad) |
16:00 | Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social | Anf. J |
Derecho Constitucional | Anf. P | |
Elementos de Ciencia Políticas | ||
18:00 | Gestión de Empresas | Anf. E |
Administración de Personal I y II |
Reglamento de Becas de Formación, consultar en: http://bo.unsa.edu.ar/cs/R2009/R-CS-2009-0470.pdf
SECRETARIA ACADEMICA convoca a inscripción de interesados en cubrir dos (2) Becas de Formación, una (1) para cumplir funciones en el Consejo de Investigación (CIUNSa) y una (1) en la Dirección de Patrimonio de Rectorado, en un todo de acuerdo al Reglamento de Becas de Formación de la Universidad Nacional de Salta. El/la alumno/a seleccionado/a debe cumplir una carga horaria de veinte (20) horas semanales, con una retribución mensual de $8.000,00 (pesos ocho mil), a partir de la fecha de toma de posesión. Actuarán como Tutores de los/ las becarios/as a seleccionar el secretario técnico de CIUNSa y el Lic. Diego Abel Rodriguez de la Dirección de Patrimonio, respectivamente. Establecer que serán funciones de los becarios a seleccionar, entre otras, las que se mencionan:
Becario CIUNSa
Becario Dirección de Patrimonio Rectorado
Los postulantes deberán responder al siguiente perfil: .
© 2025 Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales U.N.Sa.