Becas de Formación para desarrollar tareas en la Unidad de Auditoria Interna de Rectorado

CONVOCATORIA A INSCRIPCION DE INTERESADOS EN CUBRIR CUATRO (4) BECAS DE FORMACION DESTINADA A ESTUDIANTES DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS, J. Y S., PARA DESARROLLAR TAREAS EN LA UNIDAD DE AUDITORIA INTERNA DE RECTORADO

 

Reglamento de Becas de Formación, consultar en: http://bo.unsa.edu.ar/cs/R2009/R-CS-2009-0470.pdf

 

SECRETARIA ACADEMICA convoca a inscripción de interesados en cubrir cuatro (4) Becas de Formación, para cumplir funciones en la UNIDAD DE AUDITORIA INTERNA (UAI) en un todo de acuerdo al Reglamento de Becas de Formación de la Universidad Nacional de Salta. El/la alumno/a seleccionado/a debe cumplir una carga horaria de veinte (20) horas semanales, con una retribución mensual de $8.000,00 (pesos ocho mil), a partir de la fecha de toma de posesión.

Actuará como Tutor del becario/a a seleccionar el Cr.Lic. Ricardo Fernando Echazú Russo.

 

Establecer que serán funciones de los becarios a seleccionar, entre otras, las que se mencionan: .

  • Efectuar arqueos.
  • Efectuar cierre de registros.
  • Efectuar cortes de documentación
  • Verificar la documentación respaldatoria.
  • Controlar conciliaciones bancarias.
  • Control por muestreo del movimiento bancario: registros chequeras, resúmenes de cuentas.
  • Confrontación de rendiciones con la documentación respaldatoria.
  • Confrontación de registros contables con la documentación respaldatoria.
  • Relevamiento del circuito administrativo.
  • Revisión de formularios en uso para documentación de ingresos y egreso de fondos, análisis de su razonabilidad.
  • Cálculos matemáticos.
  • Observación del sistema de archivo de la documentación.
  • Archivo papeles de trabajo.
  • Carga de informes en el SISAC.

Los postulantes deberán responder al siguiente perfil:

  • Ser estudiante de la Facultad de Cs Económicas, Jurídicas y Sociales.
  • Tener regularizada la materia Auditoria (UAI).
  • Conocimiento de Office.
  • Capacidad de trabajo en equipo.
  • Responsabilidad, cumplimiento del horario.

Los aspirantes a participar de la presente convocatoria deberán acreditar, además de los requisitos mínimos señalados en los artículos 10 y 15 del Reglamento de Becas de Formación de la Universidad Nacional de Salta, no estar comprendidos en los casos de incompatibilidad señalados en el artículo 11 del Reglamento en cuestión.

 

CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES:

PUBLICIDAD: 7, 8, 9, 10 y 11 de marzo de 2022

INSCRIPCIONES: 14, 15 y 16 de marzo de 2022, vía email, en el horario de 8 a 19 horas, en el siguiente correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. DEBEN ESCRIBIR EN ASUNTO: ASPIRANTE CONVOCATORIA UAI N° 1/22. Deben remitir adjunto: Nota tipo donde consignará sus datos personales (apellido y nombre, DNI, LU, carrera que cursa); Curriculum vitae actualizado y toda otra documentación que el postulante considere necesario adjuntar; Certificado de materias aprobadas, indicando porcentaje de carrera cursada.

NOTIFICACIONES: hasta cuarenta y ocho horas hábiles posteriores a la presentación del Dictamen.

 

COMISION EVALUADORA:

TITULARES : Cra. Elsa ALBARRACIN; Cra. Marisa ARZELAN; Cra. Constanza SOMORROSTRO

SUPLENTES: Cr.Lic. Ricardo Fernando Echazú Russo.

SALTA, marzo de 2022

Leer más ...

Distribución de Aulas para Exámenes Finales - Jueves 10 de Marzo 2022

09 Marzo 2022 por Ultimas Novedades 841 Visitas

AULAS EXÁMENES FINALES

Jueves 10 de Marzo 2022

8:00 Matemática I Anf . G u H
Economía III Aula A (Facultad)
10:00 Macroeconomía I Aula A (Facultad)
Econometría I Aula B (Facultad)
15:00 Auditoría Aula A, B (Facultad)
14:00 Derecho Societario Aula Moreno (Facultad)
16:00 Contabilidad III Anf. J y P
Seminario de Informática Gabinetes
Organización de Empresas Aula 54
Administración y Hacienda Pública Aula C 
Seminario de Práctica Profesional Sala Wierna (Facultad)
Contabilidad para Administ. -Mód. I Aula Moreno
Leer más ...

Inscripción a cursada - 1er cuatrimestre 2022

09 Marzo 2022 por Ultimas Novedades 1300 Visitas

La Dirección de Informática establece  el siguiente cronograma de inscripciones a cursada:

 

FECHA DE INSCRIPCIÓN AÑO DE CURSADA
09/03/2022 A hs18:00 5to Plan 2003 CPN- LA- LE
10/03/2022 hasta 23:59 4to Plan 2003 CPN- LA- LE - 2019 CPN 
11/03/2022 A hs 18:00 3ro Plan 2003  LA- LE - 2019 CPN
12/03/2022 hasta 23:59
14/03/2022 a hs 18:00 2do Plan 2003 LA- LE -2019 CPN 
15/03/2022 hasta 23:59
16/03/2022 a hs 18:00 1ro Plan 2003 LA- LE -2019 CPN
18/03/2022 hasta 23:59
Leer más ...

Distribución de Aulas para Exámenes Finales Miércoles 09 de Marzo 2022

08 Marzo 2022 por Ultimas Novedades 767 Visitas

EXÁMENES FINALES
Miércoles 09 de Marzo 2022

 

Horario Asignatura Lugar
8:00 Economía II Anf . H
10:00 Contabilidad Pública Aulas A y B (Facultad)
14:00 Estadística I Aula 54
15:00 Contabilidad IV Anf. J
16:00 Derecho Concursal Aula A, B (Facultad)
Finanzas Públicas y Derecho Tributario Aula C (Facultad)
18:00 Cálculo Financiero Anf. P
Comercialización I Box de la Cátedra

 

 

 

 

 

Leer más ...

Presentación Nuevos Planes de Estudios 2022

Estimados Docentes, Alumnos y Personal de Apoyo Universitario

 

Desde la Secretaría de Investigación y Extensión de la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales tenemos el agrado de dirigirnos a Ud. con el fin de invitarlos a participar en la presentación de los nuevos Planes de Estudios de las Carreras de Licenciatura en Economía y Licenciatura en Administración, aprobados por Res. CD – ECO Nº 323/2021 y CD – ECO Nº 324/2021 respectivamente.

 

Dicho evento se llevará a cabo de manera Bimodal (presencial y simultáneamente de manera virtual) el día viernes 18 de Marzo de 2022 a Hrs 16:30 en el Salón Auditorio “Hugo Ignacio Llimós” de nuestra Facultad.

 

Ajuntamos el Flyer correspondiente con los detalles del encuentro.

Leer más ...

Evaluación y entrevista para los aspirantes AM25

07 Marzo 2022 por Ultimas Novedades 826 Visitas
Dirección de Alumnos

Escrito por

Aspirantes AM 25

La Dirección de Alumnos Informa:

La evaluación y entrevista para los aspirantes AM25 será el día 16/03/2022 a horas 16.00, solo podrán presentarse a la misma aquellos aspirantes que hayan presentado los requisitos de ingreso, recuerde que el plazo para presentar los requisitos de ingreso es hasta el día 11/03/2022.

Leer más ...

Cierre de inscripción de solicitud de media beca - Taller de “Epistemología y Metodología de la Investigación”

Estimados,

Desde la Secretaría de Investigación y Extensión de la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales informamos que el periodo de inscripciones para solicitar las 6 (seis) medias becas del Taller de “Epistemología y Metodología de la Investigación”, a dictarse los días 11 y 12 de marzo de 2022, cierra el día Martes 8 de Marzo a Hrs 12:00

Recordamos que para acceder a las mismas se debe presentar una nota de solicitud en Mesa de Entradas, Salidas y Archivos de la Facultad

 

Sin otro particular los saluda atentamente

Secretaria de Investigación y Extensión

Lic. Teodelina Zuviría

Leer más ...

Confirmación de inscripción Aspirantes Mayores de 25 años

04 Marzo 2022 por Ultimas Novedades 1004 Visitas
Dirección de Alumnos

Escrito por

Aspirante Mayor de 25 años con estudios de nivel medio incompletos

 

Desde el miércoles 2 de marzo y hasta el 11 de marzo deberán presentarse en la Dirección de Alumnos, con los requisitos que se indican. Para presentar los requisitos solicitar turno hasta el jueves 10 de marzo de 2022 en el link: https://www.economicas.unsa.edu.ar/sat/ opción: AM25 - Ingreso 2022. El mismo se encuentra habilitado

Próximamente se le comunicará la fecha y hora de la evaluación y entrevista.

 

REQUISITOS DE INGRESO ASPIRANTES AM25

  • Tener 25 años cumplidos al 31 de diciembre del año anterior al de la inscripción.
  • Ficha de pre inscripción impresa y firmada
  • 1 foto carnet 4x4.
  • Poseer competencias y conocimientos suficientes para cursar la carrera elegida (no excluyente).
  • Tener preparación y/o experiencia laboral acorde con la carrera que aspira iniciar (no excluyente). Presentar Curriculum Vitae.
  • Fotocopia de la Partida, Acta o Certificado de Nacimiento.
  • Fotocopia de la Tarjeta Única de Identidad.
  • Constancia (original) de finalización de nivel primario o estudios del nivel medio incompletos.
  • Examen físico (se tramita a partir de Agosto 2022).
  • Realizar el Curso de Ingreso.

 

ATENCIÓN: Toda fotocopia de la documentación deberá presentarse certificada por escribano público o acompañada por su respectivo original, caso contrario no se procederá a completar el trámite.

Ante cualquier duda comuníquese al 4255472, de lunes a viernes de 8 a 12 y de 14 a 18 horas, o la Dirección de mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Leer más ...
https://resonate.travel/slot-online-2023/ https://ijettjournal.org/slot-gacor/ https://www.ekobaski.com/slot-demo/ https://www.jamjoompharma.com/rtp-live/ https://joyme.io/slotdemogacor rtp live