La Biblioteca "Prof. Eusebio Cleto del Rey", invita a toda la Comunidad Universitaria a la capacitación virtual sobre el "Uso de la Plataforma Errepar/Erreius", la misma es una actividad abierta y gratuita.
Día: Jueves 18 de Abril de 2024
Horario: 17:00 pm. (duración 40 min.)
Destinatarios: Alumnos, Docentes y Personal de Apoyo Universitario de todas las Sedes Regionales
IMPORTANTE: Luego de inscribirse cada persona recibirá un e-mail con el link para acceder a la capacitación.
CAMBIO DE AULAS
Cambio de aulas para los Viernes de 16 a 18 hs.
Introducción a la Contabilidad:
Comisión Práctica Nº 6 desde el Viernes 12/04/24, inclusive, tendrá clases en el Anf. A
Economía Internacional II:
Desde el Viernes 12/04/24, inclusive, tendrá clases en el aula 12.
Quedando su horario, como sigue:
Teoría:
Martes de 16 a 18 hs. Aula A
Viernes de 16 a 18 hs. Aula 12
Práctica:
Lunes de 16 a 18 hs. Aula Moreno
Las Autoridades de la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales invitan a la comunidad universitaria a participar de la presentación del proyecto "Nuevo Régimen de Coparticipación Federal" a cargo del Mg. Roberto Dib Ashur, Profesor Adjunto y Ministro de Economía de la Provincia de Salta, a realizarse de manera presencial el día lunes 22 de abril en el salón auditorio "Cr. Hugo Llimós".
¡Atención a todos los profesionales y empresarios PYMES!
Nos complace anunciar el lanzamiento del Nodo de Confluencia Profesional – Empresarial, un proyecto innovador gestionado desde nuestro Consejo, en conjunto con la Fundación Escuela Pyme, diseñado para fomentar el diálogo y la colaboración entre empresas y profesionales. Nuestro objetivo es crear un ámbito para compartir ideas, necesidades y desarrollar propuestas de valor que impulsen la competitividad y el crecimiento.
El día lunes 8 de abril se dará una charla para presentar el proyecto.
Esta charla está dirigida a matriculados, empresarios y otras instituciones interesadas en fomentar el desarrollo empresarial y profesional de nuestra región.
Asegurá tu lugar para la charla inscribiéndote aquí: https://forms.gle/rSNkheuMnjbKpLJq9
Como segunda etapa del proyecto, podrás participar de una Mesa de Entendimiento y Diagnóstico, un primer paso trascendental para generar los programas de fortalecimiento profesional – empresarial.
La misma está dirigida a matriculados y clientes empresarios, quienes trabajarán juntos en este proyecto de alto impacto.
(Matriculados y Empresarios Pymes con 10 o más empleados)
¡Los cupos son limitados!
Para reservar tu lugar en la mesa diagnóstico, puedes registrarte en el siguiente formulario: https://forms.gle/2Jewj3xfLPFM2Asn7
No te pierdas esta oportunidad única de colaboración y aprendizaje mutuo.
¡Te esperamos!
DIRECCIÓN DE APOYO DOCENTE
COMUNICA:
LLAMADO A INSCRIPCIÓN DE INTERESADOS
Se llama a inscripción de interesados para cubrir un (1) cargo temporario de Auxiliar Docente de Segunda Categoría, para la asignatura “Derecho Privado Obligaciones y Contratos” con extensión a “Derecho Societario, de la carrera Contador Público Nacional, Plan de Estudios 2019, que se dictan en Sede Salta, con colaboración al “Servicio de Apoyo Educativo” (SAE). Resolución del llamado: Res. CD-ECO Nº 084/24.
CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES:
- Publicación: desde el 03.04.24 hasta el 16.04.24.
- Inscripción: desde el 17.04.24 al 23.04.24, en el horario de 10:00 a 15:00 hs., en la Dirección General Académica de la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales, Complejo Universitario Gral. Don José de San Martín, Avda. Bolivia 5150, Salta.
- Cierre de Inscripción: 23.04.24 a hs. 15:00.
- Los postulantes deberán tomar conocimiento previamente de la Resolución CS Nº 301/91 y Modificatorias– Reglamento para la provisión de Auxiliares Alumnos de la Universidad Nacional de Salta
(https://www.economicas.unsa.edu.ar/web/index.php/reglamentos-de-concursos)
- Publicación de Inscriptos: desde el 24.04.24 al 25.04.24 en carteleras de la Dirección y en la página web de la Facultad: economicas.unsa.edu.ar > “Docentes” > “Concursos” > “Actas de Cierre”: (https://www.economicas.unsa.edu.ar/web/index.php/actas-de-cierre)
- Impugnación: desde el 26.04.24 hasta horas 15:00, mediante nota presentada en Mesa de Entradas.
- Evaluación: Con fecha y modalidad a determinar por la Comisión Asesora, en caso de ser presencial, los alumnos deberán acompañar la carpeta de la respectiva Documentación Probatoria y su respectivo DNI.
COMISIÓN ASESORA:
Condición |
Nombres y Apellidos |
Titulares |
VILLAGRÁN, María Guadalupe |
MUIÑOS, Pablo Javier |
|
LACONI, Laura Susana |
|
Suplentes |
ZÁRATE, Noel Ángel |
POMARES, Patricia Noemí |
© 2024 Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales U.N.Sa.