Jornadas y Eventos

Seminario de Extensión al medio del IIE

ACTUALIZACION:

Algunas Fotos del Seminario de Extensión al Medio desarrollado en las instalaciones del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Salta:

--VER--

El Instituto se place en informar a sus Investigadores la apertura 2015 de los Seminarios de Extensión al medio del IIE.

Estos Seminarios surgen como una actividad que relaciona los tópicos de trabajo de los investigadores del IIE con distintos actores de la economía local, de manera tal de generar una relación de transmisión e intercambio en temáticas de interés para el medio donde la Universidad se encuentra inserta.

En este sentido, discutir la realidad económica y las perspectivas es una obligación de los profesionales de las Ciencias Económicas, para generar tendencias, opinión y debate en la comunidad.

Así, el IIE se acerca al Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Salta (CPCE), bajo la premisa de entablar una relación profesional continua a futuro, a partir de un ciclo de debates y charlas referido a temas de coyuntura económica e interés, a cargo de investigadores de nuestro Instituto, con las siguientes características:

Ciclo de Conferencias en Economía

Charla a cargo de Eduardo Antonelli, titulada "Escenario económico post-electoral"

Fecha: Miércoles 27/05/2015
Horario: 18:00hs a 19:30hs
Lugar de realización: Salón Abaco – Av. Belgrano 1461 –1º Piso Salta
Destinatarios: matriculados, alumnos avanzados, miembro de cámaras empresarias y gremiales, público en general.
Sin arancelamiento

Los esperamos a todos y solicitamos su difusión.

Gracias

P/D: Para más info http://www.consejosalta.org.ar/2015/05/charla-sobre-escenario-economico-post-electoral/#more-77884

Para pre-inscribirse al evento, por favor, envíe un mail a esta casilla ( This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.)