Jornadas y Eventos

Simposio sobre Demanda del Tabaco e Impacto en la Recaudación Fiscal

"Simposio sobre Demanda del Tabaco e Impacto en la Recaudación Fiscal"

El profesor Lic. Eugenio Martinez, a partir de su amplia experiencia en temas de Economía y Salud Pública, y en particular sobre elasticidad precio y demanda del Tabaco, se desempeñará en calidad de disertante en el Simposio sobre Demanda del Tabaco e Impacto en la Recaudación Fiscal en el marco del Taller de Capacitación sobre ambientes libres de humo, impuestos y prohibición de publicidad del Tabaco, a llevarse a cabo los días 9 y 10 de Junio en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Sobre el evento realizado se pueden consultar mas detalles en el siguiente enlace "Click aquí"

Fundación InterAmericana del Corazón (FIC) - Argentina
Alianza Libre de Humo - Argentina (ALIAR)