Prensa y difusión

Estudio Integral de Movilidad Urbana para el Área Metropolitana de Salta

Desde AMT (Autoridad Metropolitana de Transporte) se realizará una Instancia Integradora, en el marco del proceso participativo para el Estudio Integral de Movilidad Urbana para el Área Metropolitana de Salta, destinado a organizaciones sociales, empresas, sindicatos y universidades.

El Estudio se orienta al desarrollo de herramientas de planificación y gestión del transporte y la movilidad, que contribuyen a la proyección del sistema de transporte de los próximos años. Esta convocatoria es continuidad del proceso participativo iniciado en 2015, y tiene por objeto realizar la puesta en común del Estado de Situación del AMS e iniciar la discusión de las Líneas de Acción que permitan arribar al objetivo del Estudio.

El encuentro se realizará el día miércoles 13 de abril, en el Salón Blanco del Centro Cultura América, sito en Mitre 23, a partir de las 14:30hs.