Se restableció el servicio del sistema SIU Guaraní

05 Agosto 2024 por Ultimas Novedades 216 Visitas
Dirección de Alumnos

Escrito por

DIRECCIÓN DE ALUMNOS INFORMA:

A partir  de las  09:05 hs. de hoy 05/08/2024 se restableció el servicio del sistema SIU Guaraní.

Leer más ...

Charla Informativa para "Aspirantes a becas del CONICET 2024"

 

Charla Informativa para "Aspirantes a becas del CONICET 2024"

El equipo de recursos humanos del CONICET Salta Jujuy brindará una charla informativa para aspirantes a becas del CONICET, convocatoria vigente 2024.
Modalidad Virtual
Viernes 2 de agosto
10 hs.

¡Sacate todas las dudas!
¡Accede al formulario: https://docs.google.com/forms/d/1PltgVnzbZvfhCuA2s03fRRnOc77ETZWGuBuIMim5qV8/viewform?edit_requested=true 

Más info sobre becas:
El llamado de Becas Internas Doctorales y de Finalización de Doctorado, en todas las modalidades ofrecidas, se realizará en las siguientes fechas:
-Doctorales: del 22 de julio al 16 de agosto de 2024.
-Finalización de Doctorado: del 22 de julio al 9 de agosto de 2024.

Las becas otorgadas comenzarán el 1° de abril de 2025.
Con el objetivo de que los postulantes cuenten con un mayor período para el avance en la realización de su tesis doctoral y en la obtención de antecedentes académicos, la presentación de solicitudes a Becas Internas Postdoctorales se realizará del 20 de febrero al 7 de marzo de 2025, para iniciar las becas a partir del 1º de agosto de 2025. Las Becas Internas Postdoctorales se otorgarán por 36 meses.

La convocatoria se realizará en las siguientes modalidades: Doctorales (Temas Generales, Temas Estratégicos, Cofinanciadas y CIT), Finalización de Doctorado (Temas Generales y Cofinanciadas) y Postdoctorales (Temas Generales, Temas Estratégicos y Cofinanciadas). En el presente llamado se invita a las/los candidatas/os provenientes de países latinoamericanos a participar de las modalidades enunciadas.

Leer más ...

DIRECCIÓN DE APOYO DOCENTE: Comunicado

24 Julio 2024 por Ultimas Novedades 243 Visitas

DIRECCIÓN DE APOYO DOCENTE COMUNICA:

Se informa por este medio a los miembros de la comunidad universitaria y público en general que ya contamos nuevamente con la atención telefónica al número: 0387-4258660.

También se les recuerda nuestros canales de atención y horarios.

Enviando un correo electrónico a las siguientes direcciones:

  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Horario de atención de nuestras oficinas: de Lunes a Viernes en el horario de 9:00 a 20:00 hs.

Leer más ...

Curso de Capacitación en Prevención de Riesgos Laborales -Julio 2024- “Conferencia Web: Cuidado de la Voz Profesional para Docentes”

24 Julio 2024 por Ultimas Novedades 241 Visitas

 

Curso de Capacitación en Prevención de Riesgos Laborales – Julio 2024

“Conferencia Web: Cuidado de la Voz Profesional para Docentes”

Consideraciones Iniciales: Coordinación de Aseguramiento de la Calidad – Secretaría de Asuntos Académicos invita al Personal Docente y Auxiliares interesados de las distintas Sedes de la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales, a participar de la “Conferencia Web: Cuidado de la Voz Profesional para Docentes”, organizado en forma conjunta por el Servicio Externo de Higiene y Seguridad de la Universidad Nacional de Salta y Prevención ART de SANCOR SEGUROS, a desarrollarse bajo modalidad virtual el día 30 de julio de 2024 a 14.00 a 15.30 hs. con inscripción previa.

OBJETIVOS:

Que los docentes:

  • Se interioricen respecto a los mecanismos de la producción vocal normal y los factores que la modifican.
  • Se informen sobre hábitos saludables y conductas tendientes a mejorar la calidad de la voz, y accedan a conocimientos y consejos para su cuidado.

CONTENIDO:

  • ¿Qué es la Voz?
  • ¿Cómo se produce?
  • ¿Qué órganos intervienen en su producción?
  • La voz profesional
  • Higiene Vocal
  • Recomendaciones para el cuidado y conservación de la voz
  • Consejos a tener en cuenta en cuenta durante la jornada laboral

INSTRUCTOR:

  • Lic. Patricia Farías

DESTINADO A:

  • Personal Docente y Auxiliares de las distintas Sedes de la FCEJyS.

MODALIDAD DEL CURSADO:

  • Se prevé realizar el encuentro bajo modalidad virtual mediante enlace que se enviará a los inscriptos.
  • Fecha: 30 de julio de 2024 a 14.00 a 15.30 hs.
  • Duración: 90 minutos.

MODALIDAD DE INSCRIPCIÓN: Se prevé difusión por medios de comunicación de la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales.

Así mismo, se dispone de un link para inscripción el cual se adjunta al presente, la misma se podrá registrar hasta el día 25 de julio de 2024 a 11.00 hs.

TIPO DE ACTIVIDAD:

  • No arancelada.
  • Se entregarán certificados de asistencia.

CONSULTAS: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

Leer más ...

DIRECCIÓN DE APOYO DOCENTE: Comunicado

23 Julio 2024 por Ultimas Novedades 266 Visitas

DIRECCIÓN DE APOYO DOCENTE COMUNICA:

Por razones técnicas de la línea telefónica, esta Dirección se encuentra momentáneamente sin teléfono, por favor, para comunicarse emplee el siguiente correo electrónico: 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En caso de suma necesidad, llamar al teléfono: 425-5468.

Al restablecerse la comunicación telefónica, habrá otro comunicado. Por favor, disculpe los molestias ocasionadas.

Leer más ...

DIPLOMATURA: Competencias y habilidades en TIC: Conceptos, herramientas básicas y rol lúdico de las TIC. Su uso en la sociedad del conocimiento y la generación de contenidos

05 Julio 2024 por Ultimas Novedades 2147 Visitas

 

DIPLOMATURA:

Competencias y habilidades en TIC: Conceptos, herramientas básicas y rol lúdico de las TIC. Su uso en la sociedad del conocimiento y la generación de contenidos

Directora de la Diplomatura: Dra. Justiniano María Fernanda

EQUIPO DOCENTE:

  • Prof. Mg. Madregal Carina
  • Prof. Mg. Anachuri Marcelo Gabriel
  • Prof. Lic. Micaela Pérez Loto
  • Est. Campos Durval Alejandro

OBJETIVOS:

  • Promover una adopción reflexiva y estratégica de las TIC en los entornos educativos y laborales.
  • Estimular el dominio de habilidades digitales que permitan la búsqueda y evaluación crítica de información en entornos digitales.
  • Impulsar la capacidad de generar contenidos digitales innovadores y atractivos mediante la alfabetización y el desarrollo de habilidades digitales.
  • Fomentar la alfabetización y el desarrollo en habilidades digitales para aprovechar el potencial lúdico de las TIC.
  • Facilitar el fortalecimiento de la ciudadanía digital a través de la educación y el desarrollo de habilidades digitales.
  • Contribuir a la disminución de la brecha digital.

CONTENIDOS:

  • Curso 1: Las Tic: Nociones básicas
    • E-learning, B-learning, M-learning, U-learning
  • Curso 2: Las Tic y la experiencia colaborativa: Hacia una comunidad “emirec”
    • Escribir, calcular, dibujar, insertar, corregir y compartir.La experiencia con Google docs y Google Site
  • Curso 3: Introducción a la gamificación/ludificación
    • El juego y la cultura. El uso del juego en contextos de aprendizaje.

DESTINATARIOS:

  • Docentes
  • Graduados
  • Personal Nodocente
  • Estudiantes
  • Público en general, mayor de 18 años

ACTIVIDAD ARANCELADA:

  • Inscripción $15.000
  • Arancel mensual $15.000
  • ACLARACIÓN: PAGO DE ARANCEL MENSUAL UNA VEZ INICIADO EL CURSADO, ENVIAR COMPROBANTE DE PAGO POR MAIL Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o DE FORMA PRESENCIAL EN LA DIRECCIÓN DE POSGRADO 2DO PISO DE LA FACULTAD.

MODALIDAD:

  • Clases: Virtuales y excepcionalmente presencial
  • Modalidad: Sincrónica y asincrónica

ORGANIZA: COORDINACIÓN DE CAPACITACIÓN- SECRETARIA DE INVESTIGACIÓN Y EXTENSIÓN

-LINK DE INSCRIPCIÓN: https://forms.gle/FhBHfetkN7pmkjBd7

-RES. CD ECO 256/23

Leer más ...
https://resonate.travel/slot-online-2023/ https://ijettjournal.org/slot-gacor/ https://www.ekobaski.com/slot-demo/ https://www.jamjoompharma.com/rtp-live/ https://joyme.io/slotdemogacor rtp live