OBJETIVOS:
CONTENIDOS:
Introducción a la Empresa Familiar
Administración de las Empresas de Familia
Relaciones y Conflictos
Herramientas para la profesionalización del negocio familiar
Planificación sucesoria
DESTINATARIOS:
Inversión $5000 (única)
Horario
Estamos súper emocionados de extenderles esta cordial invitación a un evento conmemorativo ÚNICO, donde celebraremos nuestra trayectoria de dos décadas increíbles.
Queremos que te unas a nosotros para revivir momentos inolvidables, celebrar los logros alcanzados y reforzar los lazos que nos hacen una comunidad académica unida.
¿Quieres todos los detalles? Te compartimos el programa del evento para que no te pierdas ni un sólo instante de esta épica jornada.
¡Prepárate para disfrutar y celebrar a lo grande!
¡Hagamos de esta celebración un recuerdo INOLVIDABLE!
Nos vemos muy, pero muy pronto.
La Secretaría de Investigación y Extensión invita a todos los docentes que hayan trabajado en Proyectos de Extensión, a participar del ll Seminario Internacional ZICOSUR UNIVERSITARIO - Buenas Prácticas de Extensión.
Convocatoria
El ll SIZU con el tema Buenas Prácticas de Extensión, se llevará a cabo el día 05 de octubre de 2023, en la Universidad de Mato Grosso do Sul (UFMS), localizada en Campo Grande, Mato Grosso do Sul, Brasil. El ll SIZU será uno de los dos eventos del 34° Encuentro de la Red ZICOSUR Universitario.
La programación del II SIZU incluirá una exposición de proyectos y acciones de Investigadores y/o grupos de trabajo vinculados a las Universidades afiliadas a la Red ZICOSUR que tengan relación directa e indirecta con el Tema de Buenas Prácticas de Extensión. Cada Universidad tendrá oportunidad de seleccionar tres proyectos en acciones para la presentación del evento. Siendo así invitamos a la comunidad a que envíen sus resúmenes de trabajos relativos a sus proyectos y/o acciones de Extensión Universitaria para la Comisión Organizadora antes del 18 de agosto de 2023.
Término del plazo de admisión: 18 de agosto de 2023.
Comunicación de las personas aprobadas: 28 de agosto de 2023
Envío de las normas para la presentación de banners: 28 de agosto de 2023.
Realización del Seminario:05 de octubre 2023
Forma de Participación: Exposición de banners de los proyectos y/o acciones de extensión universitaria.
Forma de presentación de los resúmenes: Pueden ser presentados los resúmenes en Español y Portugués, que contengan mínimo 1000 a 1500 máximo de palabras.
Observaciones: Es responsabilidad de cada Universidad la selección de dos o tres proyectos y/o acciones que serán enviados para la presentación en el ll SIZU.
Los resúmenes aprobados serán presentados durante el Seminario en forma de banners, cuyo modelo y demás instrucciones serán enviados oportunamente. La Comisión Organizadora se responsabilizará por los procedimientos relativos a la edición del libro que resultará de los resúmenes aprobados.
¿Cómo presentar los resúmenes?
Paso 1 - Selección Interna de trabajos en cada Universidad Los Coordinadores de los proyectos y/o acciones seleccionados en cada Universidad deberán enviar los resúmenes al correo electrónico del Escritorio de Relaciones Internacionales de su Universidad de origen.
Paso 2 - Envió de 2 o 3 trabajos seleccionados para la Comisión Organizadora del Evento Las ORIS de cada Universidad deberán enviar los trabajos seleccionados para la Comisión Organizadora del ll SIZU antes del 18 de agosto de 2023, vía G-forms en el enlace https://forms.gle/QFHVNzfc6mf7
Información del Proponente: Nombre completo, CPF, pasaporte o Documento de Identidad, Correo electrónico para contacto, Teléfono para contacto, Puesto de Trabajo, Colegiado/Departamento/ Curso, Universidad, Campus/ Ciudad, País.
ll Informaciones Generales sobre el Proyecto, Título del Proyecto/Acción/Propuesta.
Área de Conocimiento (Ciencias Exactas y de la Tierra; Ciencias Biológicas; Ingenierías; Ciencias de la Salud; Ciencias Agrarias; Ciencias Sociales; Ciencias Humanas; Linguísticas, Letras y Artes), (opcional) Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) contemplados, especifique el número del ODS https://www.un.org/sustainable
III Nombre, titulación y puesto de trabajo de los integrantes del grupo, público objetivo, (opcional) número de personas atendidas.
Resumen Extendido (entre 1000 a 1500 palabras) palabras-chave: mínimo 3 a 5 máximo, objetivos, metodologías utilizadas, resultados (parciales o finales), referencias bibliográficas principales (5 máximo)
lV -Datos del Grupo o Investigador Individual
Resumen de las actividades del grupo o Currículum resumido del Investigados Individual (máximo 1 página). Producción Científica y Tecnológica más relevante del grupo o del Investigador individual (máximo 1 página).
ANEXO II - IMÁGENES DEL PROYECTO/DE LA ACCIÓN (OPCIONAL) Serán aceptadas hasta 03 imágenes en formato .jpg o png o pdf. Incluir descripción en cada imagen.
Las postulaciones deberán enviarse al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. hasta el 18 de agosto.
¡No te pierdas el Seminario Posgrado sobre "Vectores de la economía global en los siglos modernos y sus derivaciones ecológicas"!
Organizado por el Departamento de Economía, junto a la cátedra de Historia Económica de la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales. Colaboran: el Instituto de Instituto de Estudios Laborales y del Desarrollo Económico (IELDE) , el Instituto de Ecología y Ambiente Humano (INEAH) y el Instituto de Estudios e Investigaciones Históricas de Salta (IEIHis).
¡No te lo pierdas!
Amplía tus conocimientos sobre la economía global y su impacto ecológico.
¡Registrate ahora y asegura tu lugar en este evento!
© 2024 Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales U.N.Sa.