Fecha de Actualización: 18/11/22
SE CONVOCA, nuevamente, a Inscripción de Interesados para proveer por evaluación de títulos, antecedentes y entrevista 2 (dos) cargos de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación semiexclusiva, en el área Administración, para desempeñarse durante el Momento II del Ciclo de Ingreso Universitario, CIU 2022-2025, de la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales, en el marco de la Res. CD-ECO Nº 488/22, desde el 1/02/23 hasta el 31/03/23.
CRONOGRAMA:
PUBLICACIÓN: 18 de Noviembre de 2022.
INSCRIPCIÓN: 22 de noviembre de 2022 de 10 a 15 hs.
EVALUACIÓN: 24 de noviembre de 2022 en horario a confirmar.
LUGAR DE INSCRIPCIÓN: Dirección de Apoyo Docente de la Facultad en el horario de atención al público, realizándose las mismas mediante formulario "ad-hoc" para el cargo, descargado de página web, pestaña Docentes – Concursos – Solicitudes de Inscripción, Curriculum Vitae y Plan de Trabajo.
La respectiva documentación probatoria deberá presentarse el día de la entrevista.
¿DÓNDE VOTO?
¡Ingresá a https://osunsa.org.ar/web/mesas-de-elecciones-generales-osunsa-2022/ para consultar todos los detalles!
¡Este viernes 18 de noviembre, acercate a votar con tu DNI!
CONVOCATORIA A INSCRIPCIÓN DE INTERESADOS
CICLO DE INGRESO UNIVERSITARIO - CIU 2022-2025
La Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y sociales convoca a Inscripción de Interesados para proveer por evaluación de títulos, antecedentes y entrevista personal para desempeñarse en el Ciclo de Ingreso Universitario, CIU 2019-2020 en la forma y con el cronograma que seguidamente se detalla:
COORDINADOR:
1 (un) cargo de Profesor Adjunto con función de Coordinador de la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales. Llamado por Resolución CD-ECO Nº 487/22
JEFE DE TRABAJOS PRÁCTICOS:
4 (cuatro) cargos de Jefe de Trabajos Prácticos con función de docente para el área Contabilidad del Ciclo de Ingreso Universitario, CIU 2022-2025, de la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales.
2 (dos) cargos de Jefe de Trabajos Prácticos con función de docente para el área Economía del Ciclo de Ingreso Universitario, CIU 2022-2025, de la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales.
2 (dos) cargos de Jefe de Trabajos Prácticos con función de docente para el área Administración del Ciclo de Ingreso Universitario, CIU 2022-2025, de la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales.
2 (dos) cargos de Jefe de Trabajos Prácticos con función de docente para el área Derecho del Ciclo de Ingreso Universitario, CIU 2022-2025, de la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales.
Cargos llamados por Resolución CD-ECO Nº 488/22
AUXILIARES ESTUDIANTILES:
4 (cuatro) Auxiliares Estudiantiles para el área Contabilidad del Ciclo de Ingreso Universitario, CIU 2022-2025.
2 (dos) Auxiliares Estudiantiles para el área Administración del Ciclo de Ingreso Universitario, CIU 2022-2025.
2 (dos) Auxiliares Estudiantil para el área Economía del Ciclo de Ingreso Universitario, CIU 2022-2025.
2 (dos) cargos de Auxiliar Estudiantil para el área Derecho del Ciclo de Ingreso Universitario, CIU 2022-2025.
Cargos llamados por Resolución CD-ECO Nº 489/2
INSCRIPCIÓN: 14 y 15 de Noviembre de 2022
EVALUACIÓN: Coordinador: 17 de Noviembre de 2022 a partir de horas 09:00
Jefe de Trabajos Prácticos: 18 de Noviembre de 2022, a partir de horas 09:00
Auxiliares Estudiantiles: 23 de Noviembre de 2022, a partir de horas 09:00
(Cronograma modificado por Resolución DECECO Nº 1043/22)
Prórroga Inscripción para los Auxiliares Estudiantiles hasta el 17/11/22 a hs. 15:00.
LUGAR DE INSCRIPCIÓN: Dirección de Apoyo Docente de la Facultad en el horario de 9 a 15 hs., realizándose las mismas mediante formulario "ad-hoc" para el cargo, el cual deberá imprimirse de la página web adjuntando un Curriculum Vitae y Plan de Trabajo. En caso de los Auxiliares Estudiantiles no se pide Plan de Trabajo. La respectiva documentación probatoria se deberá presentar el día de la Evaluación.
La reglamentación del Ciclo de Ingreso Universitario - CIU 2022-2025 se puede consultar en:
“Docentes” > “Concursos” > “Reglamentos de Concursos”
Estimadas/os Docentes:
Las Autoridades de la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales, tienen el agrado de invitarlas/ os a compartir momentos de alegría y diversión en la Cena de Fin de Año, que se realizará el día sábado 26 de noviembre a horas 21:00, en el salón “Cafayate” de UTGHRA, Mitre 966.
Con tal motivo, podrán adquirir su tarjeta en el área de Administración de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 horas.
Asimismo, les informamos que se habilitó una urna para Docentes, en la oficina de la Secretaría de Asuntos Académicos, donde los invitamos a participar para elegir, de manera anónima, al “Docente del Año”, indicando el motivo (opcionalmente). El/la ganador/ a se hará acreedor/a del premio “Docente del Año”, que se entregará en la Cena Baile de Fin de Año.
No dejen de participar en la elección del “Docente del Año”, y esperamos encontrarlas/ os en la Cena para brindar juntos por los éxitos logrados del 2022 y por los mejores augurios para el 2023!!
Estimados Docentes y Graduados:
Desde la Secretaría de Investigación y Extensión informamos que La Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Rio Cuarto (FCE-UNRC) ofrecerá una nueva carrera de Posgrado: Diplomatura Superior en Investigación Contable, la cual otorgará certificación como “Diplomado Superior en Investigación Contable”. Consideramos oportuno recordar que la investigación científica en los diferentes campos de las ciencias, constituye un pilar fundamental para mejorar la calidad de la formación profesional, además de promover la contribución al medio a través de los resultados producidos por este tipo de actividades.
Las Autoridades de la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales tienen el agrado de invitar a toda la comunidad de esta Unidad Académica, a compartir la Cena de fin de año que se realizará el día sábado 26/11/22 a hs. 21:00 en el Salón “Cafayate” de UTGHRA – Mitre Nº 966. Tras dos años de pandemia en los que no se pudo compartir la tradicional reunión social más importante de la Facultad, es la oportunidad para que podamos volver a reencontrarnos Autoridades, Personal de Apoyo Universitario, Docentes y Estudiantes.
VALORES DE LAS TARJETAS A RESERVAR:
PERSONAS |
CONDICIÓN |
MONTO |
Autoridades |
Decano, Vice Decana Secretarias |
$ 5.000.- |
Profesores Exclusivos y Categoría 1 PAU |
Titulares Asociados Adjuntos |
$ 4.500.- |
Auxiliares Docentes Exclusivos y Categoría 2 PAU |
J.T.P., y AD1 |
$ 4.000.- |
Profesores Semi Exclusivos y Categoría 3 PAU |
Titulares Asociados Adjuntos |
$ 3.500.- |
Auxiliares Docentes Semi Exclusivos y Categoría 4 PAU |
J.T.P., y AD1 |
$ 3.000.- |
Profesores Simples y Categoría 5 PAU |
Titulares Asociados Adjuntos |
$ 2.500.- |
Auxiliares Docentes Simples y Categoría 6 PAU |
J.T.P., y AD1 |
$ 2.000.- |
Categoría 7 PAU y Contratados. |
$ 1.500- |
NOTA:
1) Los Docentes, PAU y Contratados que revistan más de una categoría, deberán solicitar reserva considerando la de mayor jerarquía, independientemente de que el cargo docente sea Regular, Interino o Temporario.
2) Los Becarios de formación y los Auxiliares de docencia de 2da. Categoría, podrán reservar su tarjeta sin cargo.
3) Los Consejeros representantes de esta Unidad Académica podrán reservar su tarjeta sin cargo.
4) Los ACOMPAÑANTES, podrán reservar su tarjeta a través de cualquier integrante de la Comunidad de esta Unidad Académica, abonando el monto de $ 6.000.-
DOCENTES Y PAU: Incluidas las tarjetas de sus respectivos acompañantes:
OPCIÓN a) Por transferencia bancaria al siguiente CBU Nº 0110453420045320220048 o ALIAS: MUECA.CALA.OMBU, EN ESTE CASO AL MOMENTO DE RETIRAR LAS TARJETAS POR EL ÁREA DE ADMINISTRACIÓN DEBERÁN ENTREGAR EL COMPROBANTE DE LA TRANSFERENCIA.
OPCIÓN b) Por descuento en sus haberes, EN ESTE CASO AL MOMENTO DE RETIRAR LAS TARJETAS POR EL ÁREA DE ADMINISTRACIÓN DEBERÁN FIRMAR LAS PLANILLAS QUE SE HABILITARAN AL EFECTO.
CONTRATADOS: Incluidas las tarjetas de sus respectivos acompañantes: OPCIÓN a).
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