Jornada de Actualización en Contabilidad e Información Financiera

Jornada de Actualización en

Contabilidad e Información Financiera

 

Objetivos: mantener la capacitación continua de los docentes de la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales en temas disciplinares para dar cumplimiento al compromiso asumido en el proceso de acreditación de la carrera de Contador Público Nacional, Sede Salta y Sede Regional Tartagal.

 

Disertante: Dr. Hernán Pablo Casinelli

 

Contenido: Analizar las nuevas tendencias en materia de información contable y financiera, en particular:

  • Diferencias conceptuales entre lo que se habla en mundo y en nuestro país.
  • Interés de los usuarios en la información sobre sostenibilidad
  • la convivencia de la información contable “tradicional” y la información sobre sostenibilidad
  • la evolución de las normas sobre contabilidad e información financiera.

 

Destinatarios:

  • Docentes de la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales, Sede Central y Sede Regional Tartagal.
  • Estudiantes avanzados de la carrera de Contador Público Nacional

Modalidad:

Docentes: presencial (Aulas WIERNA-MORENO).

Estudiantes: virtual (ZOOM)

 

Día de realización: lunes 4 de abril de 2022 de 16 a 21 horas

 

Inscripciones: a partir del 29/03/2021

Para docentes: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdwrVfNe4Boub1SGxAw1_wilpSG8wY1iJVIW8wHgHI1eqdHhg/viewform?usp=pp_url

Para estudiantes: por medio del CEUCE.

 

Leer más ...

Informe de Autoevaluación de la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales

Por medio de la resolución CD-ECO N° 0067/22 el Consejo Directivo de la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales

 

Aprobar el Informe de Autoevaluación de la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales 2021 realizado en el marco del Proceso de Autoevaluación de la Universidad Nacional de Salta por la Comisión de Autoevaluación Institucional de la Facultad (Res. CD-ECO N° 195/21 - Res. DECECO N° 513/21)

Leer más ...

Artículos de las revistas: Temas de Derecho Laboral y Temas de Derecho Comercial

23 Marzo 2022 por Ultimas Novedades 700 Visitas
Biblioteca

Escrito por

Se informa a la Comunidad Universitaria, que la Biblioteca de la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales, recibió los últimos números de las Revistas TEMAS DE DERECHO COMERCIAL y TEMAS DE DERECHO LABORAL, correspondiente a los meses de Noviembre 2021/ Febrero del 2022.
Es importante mencionar que este Centro de información brinda el servicio de envío por correo electrónico de los artículos que Usted solicite. (versión electrónica).
Para realizar un pedido mandar un mensaje de WhatsApp al número 0387-155612009, colocando los datos del Autor, título y número de la revista o ingresar al siguiente enlace y completar el formulario de pedido de artículo: http://www.biblioeco.unsa.edu.ar/.../pedido-de-articulos
 
Saludos Cordiales.
Equipo BCEJyS
Leer más ...

2º Jornadas de Investigación en Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales - JICES

INVITACIÓN A TODA LA COMUNIDAD EDUCATIVA

2º Jornadas de Investigación en Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales, (JICES)


Leer más ...

Curso Autoasistido I "Escenarios de enseñanza universitaria. Regreso a la presencialidad"

La Secretaria y Subsecretaría de Postgrado v Asuntos Académicos Invita a los docentes de la Universidad Nacional de Salta a participar del Curso Autoasistido I "Escenarios de enseñanza universitaria. regreso a la presencialidad" de capacitación organizado por SIED UNSa.

Destinatarios: Docentes UNSa (100 participantes)

Fecha de inicio: 28 de marzo

Duración: 2 semanas

Objetivos:

  • Conocer los diferentes modelos de enseñanza híbrida desde una perspectiva compleja y situada
  • Reflexionar sobre posibles escenarios para la enseñanza en la universidad a fin de construir prácticas pedagógicas con incusión genuina de las TIC

 

INSCRIPCIONES a través del siguiente link: https://forms.gle/hduYZuThygj3oQLQ9

Leer más ...

Taller con opción pedagógica a distancia: Estrategias de Diseño Curricular

La Secretaria Académica y la Subsecretaría de Postgrado y Asuntos Académicos invitan a participar del "Taller con opción pedagógica a distancia: Estrategias de Diseño Curricular". El mismo está destinado a autoridades, docentes y personal de apoyo que trabajan la gestión curricular. La inscripción se registra en el siguiente formulario https://forms.gle/qgyBmtEqukz2VCAJ8

 

Contenidos

  • Reglamentación actual en Argentina para la opción de pedagogía a distancia
  • Componentes de las carreras a distancia
  • Diseño curricular para Carreras con opción pedagógica a distancia
  • Diseño de secuencias didácticas para asignaturas

Metodología

  • Encuentros sincrónicos
  • Espacio de trabajo en aula virtual

 

Muchas gracias.

Leer más ...

Presentación Nuevos Planes de Estudios 2022

Estimados Docentes, Alumnos y Personal de Apoyo Universitario

 

Desde la Secretaría de Investigación y Extensión de la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales tenemos el agrado de dirigirnos a Ud. con el fin de invitarlos a participar en la presentación de los nuevos Planes de Estudios de las Carreras de Licenciatura en Economía y Licenciatura en Administración, aprobados por Res. CD – ECO Nº 323/2021 y CD – ECO Nº 324/2021 respectivamente.

 

Dicho evento se llevará a cabo de manera Bimodal (presencial y simultáneamente de manera virtual) el día viernes 18 de Marzo de 2022 a Hrs 16:30 en el Salón Auditorio “Hugo Ignacio Llimós” de nuestra Facultad.

 

Ajuntamos el Flyer correspondiente con los detalles del encuentro.

Leer más ...

Procedimiento para solicitar licencia por razones de salud

08 Marzo 2022 por Ultimas Novedades 853 Visitas

Procedimiento para solicitar licencia por razones de salud

SOLICITUD:

Se realizará en forma presencial en el Dpto. Personal, o telefónica al 387-4258719 o virtual a la siguiente dirección de correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

JUSTIFICACIONES:

Se realizará en forma virtual mediante el envío de la certificación médica correspondiente a las siguientes direcciones de correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. – Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Toda vez que se aproxime el vencimiento del plazo prescrito de reposo o internación, debe realizarse idéntico  trámite si la situación persiste.

Vías de comunicación con el Departamento de Personal:

  • Atención telefónica para recepción de pedidos médicos de lunes a viernes de 7:00 a 10:00 hs. al 387 - 4258719.
  • Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Leer más ...
https://resonate.travel/slot-online-2023/ https://ijettjournal.org/slot-gacor/ https://www.ekobaski.com/slot-demo/ https://www.jamjoompharma.com/rtp-live/ https://joyme.io/slotdemogacor rtp live