La Secretaría Académica y la Subsecretaría de Postgrado y Asuntos Académicos de la universidad invitan a participar de las SEGUNDAS JORNADAS VIRTUALES DE INNOVACIÓN EDUCATIVA EN LA UNIVERSIDAD: "Escenarios universitarios en transición: desafíos de la enseñanza híbrida”, a realizarse los días 24 y 25 de febrero de 2022.
Inscripción al evento: aquí
Informes:Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Informes e Inscripción: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Se convoca, a los docentes de las cátedras que integran el Dpto. Contabilidad, a una reunión presencial a desarrollarse el día 29/03/2022 a las 16 hs. en la Sala Wierna de nuestra Facultad. El motivo de la misma es la elección de autoridades (Director, Vice Director y Secretario).
CPN Carlos Darío Torres
Director Dpto. Contabilidad
La Dirección de Mesa de Entradas de la Facultad de Cs. Económicas, Jurídicas y Sociales, INFORMA:
“A partir de 1 de marzo del 2022, la dirección de correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., dejara de ser utilizada, usándose en su reemplazo para toda recepción y notificación la siguiente dirección institucional: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.”.-
Tenemos el agrado de informar a toda la Comunidad Universitaria de la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales, que se gestiono la suscripción anual a la Biblioteca Digital Errepar/Erreius, compuesta por un total de doscientos (200) ebooks, la misma abarcan las siguientes Colecciones: Pack Ganancias, Biblioteca Contable, Colección Práctica, Biblioteca Jurídica, Separatas de Legislación, Códigos e Impuestos Explicados y Comentados.
Para acceder a dicho servicio, deberán enviar un mensaje de WhatsApp al número 387-5612009 o ingresar al siguiente link: http://www.biblioeco.unsa.edu.ar/webbibeco/index.php (Sección CHAT ON-LINE) para solicitar el usuario y contraseña.
Bajo el concepto "TU Biblioteca en tus manos", queremos expresar el acceso gratuito a los libros electrónicos para todos nuestros docentes y alumnos de las Carreras de Grado de las Sedes Central, Tartagal y Rosario de la Frontera.
Equipo BCEJyS
--
Bibl. Diego Oscar Palavecino |
La Secretaría Académica y la Subsecretaría de Postgrado y Asuntos Académicos de la universidad invitan a participar de las SEGUNDAS JORNADAS VIRTUALES DE INNOVACIÓN EDUCATIVA EN LA UNIVERSIDAD: "Escenarios universitarios en transición: desafíos de la enseñanza híbrida”, a realizarse los días 24 y 25 de febrero de 2022.
Envío de Trabajos: aquí
Estimada comunidad, les informamos que se encuentra disponible el Calendario Académico 2024 (Res. CD-ECO 604/23) para su descarga desde el siguiente enlace:
Se informa a los Sres. Profesores que la Dirección de Informática atenderá desde el 3 y hasta el 6 de enero de 2022 en el horario de 9 a 13 horas, a los efectos de cerrar las actas de exámenes del turno de diciembre de 2021. Debido al proceso de migración del Sistema de Guaraní 2 al Modulo de Gestión Guaraní 3 que se realizara el 18 de enero, es necesario cerrar todos los procesos académicos en el actual sistema. Saludos Cordiales
© 2024 Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales U.N.Sa.