Mediante Resolución de Decanato RES. DECECO-2020-0201 se aprueba los tribunales examinadores, las fechas y horas del Turno de Exámenes Especial Virtual de Julio de 2020 para alumnos que adeuden hasta 3 (tres) asignaturas ("regulares o libres" no incluyéndose entre estas el Seminario de Práctica Profesional, Trabajo Final o equivalente) para egresar de las carreras de Contador Público Nacional, Licenciatura en Administración, Licenciatura en Economía, Planes de Estudios 2003, que se dictan en la Sede Salta, Sedes Regionales Tartagal y Rosario de la Frontera y, Tecnicatura Universitaria en Gestión de Turismo, Plan de Estudios 2013, que se dicta en la Delegación Cafayate, todas dependientes de esta Facultad, que obran como Anexos I, II, III y IV, de esta resolución:
Mediante resolución de Decanato RES. DECECO-2020-0200 (Ad-referéndum del Consejo Directivo) se define Procedimiento para la constitución de mesas examinadoras para la recepción de exámenes finales virtuales, junto con la Solicitud de Inscripción a Examen Final Virtual, ambas se adjuntan a continuación:
El presente procedimiento se aplicará a los alumnos de las carreras de pregrado y grado de esta Unidad Académica que reúnan las siguientes condiciones:
a) Registrar inscripción como alumno regular de la Unidad Académica.
b) Adeudar hasta 3 asignaturas "regulares o libres" del plan de estudios de la carrera en la que registra inscripción en esta Facultad, no incluyéndose entre estas el Seminario de Práctica Profesional, Trabajo Final o equivalente.
c) Cumplir los requisitos de correlatividad de las asignaturas a examinarse
El estudiante que reúna los requisitos indicados en el inciso 1 (ANEXO 1 - DECECO Nº 200/2020), deberá registrar su inscripción enviando el formulario completo con letra clara legible y firmado al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. El mail del cual remitan el formulario debe ser el declarado en el Siu Guaraní. Una vez recibido el formulario, la Dirección de Informática confirmará al alumno la recepción del mismo mediante correo electrónico:
Las autoridades de la Facultad se reunieron con Directores/as de Departamentos y Directores/as de Carrera para informar el estado de situación actual y analizar las alternativas en el marco de la pandemia respecto a exámenes virtuales y el plan de contingencia para un eventual 1er. cuatrimestre.
La 1° Jornada de Comunicación e Integración de las actividades del CIUNSa - UNSa, organizada por el Consejo de Investigación de esta universidad pretende fomentar y propiciar actividades de difusión, comunicación y socialización de la Investigación, Desarrollo e Innovación (I+D+i), que al presente no se encuentran sistematizadas en nuestro ámbito. De este modo, se procura mejorar la interrelación y vinculación de actividades de I+D+i de los diferentes grupos con el propósito de impulsar actividades interdisciplinarias.
Esta jornada, en el singular marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio establecido por el Poder Ejecutivo Nacional (PEN), constituye la primera etapa de una serie de actividades que el CIUNSa ha programado durante este ciclo, para dialogar con la propia comunidad universitaria en sus distintas áreas y disciplinas, así como con los diversos actores de la sociedad, realizar una valoración de sus demandas y el esbozo de posibles soluciones o respuestas.
Para más información: http://www.unsa.edu.ar/Archivos/1_Circular_de_la_JCeI_CIUNSA.pdf
Lic. Eugenio Martínez
Secretario de Investigación y Extensión
© 2024 Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales U.N.Sa.