El aislamiento social, preventivo y obligatorio en todo el territorio nacional y las Res. Rec. de la UNSa N° 192, 216 y 217-2020, motivadas por la pandemia de COVID-19, hacen necesario reprogramar algunas de las fechas establecidas originalmente por el Consejo de Investigación en el Cronograma 2020. En principio, y teniendo en cuenta la dinámica de esta contingencia, las fechas (en los distintos ítems) se reestructuran como se indica a continuación:
Convocatoria 2019 de Becas Internas del CIUNSa: Las Comisiones Asesoras de cada Facultad trabajarán en las evaluaciones y posterior orden de mérito de las postulaciones de manera virtual y/o presencial (si esto resultara posible al retomar las actividades) y en función de las disposiciones en vigencia. Para garantizar el cumplimiento del reglamento y respetar los periodos correspondientes a publicación de resultados, reconsideraciones, toma de posesión, etc. se posterga el inicio de las becas internas para el día 1 de julio de 2020.
Convocatoria 2019 de Becas EVC-CIN: Se encuentran en las páginas web del CIUNSa y del CIN los resultados de las evaluaciones de las postulaciones. Se recuerda que estos resultados son provisorios, ya que queda por delante la instancia de presentación de pedidos de reconsideración, cuyas condiciones, plazos y modalidad se informarán en los próximos días. Resta que el CIN indique el número de becas asignadas a nuestra universidad para conformar el orden de mérito correspondiente y la línea de corte. A menos que el CIN indique lo contrario y modifique su cronograma, el inicio de becas EVC es el día 1 de junio de 2020.
Becas vigentes (BIEA, BIEA-SR, BII, BIP, EVC-CIN): La fecha de finalización de las becas se mantiene como estaban estipuladas a saber:
Finalización Becas Internas CIUNSa Convocatoria 2018 (BIEA, BII): 30 de abril de 2020.
Finalización Becas EVC-CIN Convocatoria 2018: 31 de mayo de 2020.
La presentación del Informe Final o de Avance (según corresponda), de todas las becas mencionadas, se fija para el día 31 de julio de 2020 con un formulario y formato preestablecido (que se dará a conocer en los próximos días) y que deberá ser enviado por el Director o Co-Director del becario, sólo de manera digital al correo electrónico que se indicará, con el propósito de minimizar la distribución de presentaciones impresas y el contacto.
Debido a la incertidumbre que genera esta situación particular e inusitada en cuanto a la posibilidad de desarrollar las tareas de investigación y administrativas de la forma habitual y programada, es que el CIUNSa decide postergar sus Convocatorias Regulares a nuevos Proyectos de Investigación hasta el primer semestre del año 2021. Por ello, todos los Proyectos de Investigación financiados por este Consejo (Tipo A, Tipo B, Tipo C, Sedes) que tengan fecha de finalización el 31 de diciembre de 2020 serán prorrogados en las mismas condiciones por el término de un año. La nueva fecha de finalización de éstos será el 31 de diciembre de 2021.
Rendición de Subsidios 2019: De igual forma, se posterga hasta el día 31 de julio de 2020 la presentación de la rendición correspondiente al subsidio 2019, con gastos permitidos hasta el 17 de julio de 2020. Oportunamente se indicará la modalidad de presentación de la rendición en función de las directivas y lineamientos aconsejados para la administración de documentos.
El Programa de Incentivos a los docentes investigadores informó no tener novedades acerca de la Convocatoria a la Solicitud de incentivos correspondiente al año 2019 ni a la nueva Convocatoria de Categorización. Una nueva comunicación será emitida al término de la cuarentena y oportunamente será compartida.
Más info: http://ci.unsa.edu.ar/2020/04/16/actualizacion-cronograma-ciunsa-2020/
Informamos a la Comunidad Universitaria que por Resolución R-Nº 216-2020, se prorroga la vigencia de la Resolución R-Nº 192-2020, ad referéndum del Consejo Superior, hasta el día 03 de Mayo de 2020.
Por tal motivo la Biblioteca de la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales pone en conocimiento el nuevo cronograma de devoluciones de materiales bibliográficos.
FECHA DE DEVOLUCIÓN |
RENOVACIÓN AUTOMÁTICA HASTA EL DIA |
Lunes 13/04/2020 |
Lunes 04/05/2020 |
Martes 14/04/2020 |
Martes 05/05/2020 |
Miércoles 15/04/2020 |
Miércoles 06/05/2020 |
Dirección de Biblioteca.-
Estimados Docentes:
Le queremos informar que la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales creó su propio dominio institucional eco.unsa.edu.ar.
Esto fue posible gracias al trabajo del personal de nuestro Departamento en colaboración con el Administrador de red del Consejo de Investigación Sr. Jorge Torres.
Gracias a esto cada docente tendrá una cuenta de correo institucional que le permitirá acceder a servicios brindados por Google Suite. Entre otros, cada docente contará con:
A los correos electrónicos que fueran declarados por ustedes en el Departamento de Personal les llegará un mensaje con el asunto Habilitación de correo Institucional eco.unsa.edu.ar y Servicios de Google (Correo, Drive y Google Meet). En ese correo electrónico se le indicará la cuenta de correo creada y su respectiva contraseña para que pueda acceder a los servicios antes indicados.
En caso de no recibir el correo electrónico mencionado por favor verifiquen en su carpeta de SPAM o Correo no Deseado, si aún así no recibieron el mensaje, comuníquense con nosotros por Whatsapp para que podamos indicarles dicha información.
En los próximos días compartiremos tutoriales con ustedes acerca del funcionamiento de Google Hangouts Meet
Saludos.
Ing. Miguel A. Soto López
Departamento de Servicios Informáticos y Tecnología
Desde el Centro de Estudiantes de Ciencias Económicas te invitamos a que puedas participar de esta importante conferencia con el Lic. Martín Lousteau que organiza la Franja Morada. Te esperamos.
ACTUALIDAD Y ECONOMÍA EN TIEMPOS DE COVID-19
Este viernes no te pierdas la charla de @gugalusto , junto a estudiantes de todas las universidades nacionales del país, sobre la actualidad, el contexto que estamos atravesando y como el #COVID19 afecta la económica local y mundial.
La transmisión va a ser en vivo desde las 15hs, por el canal de YouTube y el perfil de Facebook de la FUA.
Fecha: Viernes 10/04
Horario: 18 hs
Link para acceder al vivo: https://youtu.be/GRKk8el_CN0
Atte.-
Bruno Cortés. Presidente del CEUCE
Nicolás Flores. Vice-Presidente del CEUCE
Estimados docentes, dejamos con ustedes el video completo de la charla introductoria a la plataforma Moodle que dió el Departamento de Servicios Informáticos y Tecnología el dia 26 de marzo de 2020
Estimados docentes, el Departamento de Servicios Informáticos y Tecnología les informa que desde el día martes 17 de marzo se van a dictar unas charlas introductorias del uso de la plataforma Moodle para aquellos docentes que nunca la hayan utilizado o bien deseen reforzar sus conocimientos.
Pueden inscribirse en el siguiente link y elegir el horario de la mañana o la tarde:
El Departamento de Servicios Informáticos y Tecnología va a comunicarse con los docentes inscriptos en forma personal al correo o celular provisto para fijar horarios.
Palabras de la Vicedecana Esp. Prof. Angélica Elvira Astorga para toda la comunidad.
© 2024 Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales U.N.Sa.