Carrera de Contador Público Nacional Sede Tartagal Acreditó por 3 años

15 Diciembre 2021 por Ultimas Novedades 1615 Visitas

Las Autoridades de la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales informa a la comunidad académica que la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU) resolvió "Hacer lugar al recurso y ACREDITAR con SEGUIMIENTO la carrera de Contador Público de la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional de Salta Sede Regional Tartagal por un período de 3 años con los compromisos y las recomendaciones que se establecen en los artículos 3º y 4º...", mediante Res.FC-2021-540-APN-CONEAU#ME

 

Un gran desafío por delante y mucha responsabilidad.

Leer más ...

Curso: "Temas de las NIIF que deberíamos abordar en la carrera de grado"

13 Diciembre 2021 por Ultimas Novedades 862 Visitas

Estimados docentes:

La Secretaria de Asuntos Académicos, Cra. María Rosa Panza y la Directora de la carrera CPN de la Sede Regional Tartagal, Cra. Alejandra Navas se complacen en invitarlos a participar del Curso "Temas de las NIIF que deberíamos abordar en la carrera de grado", que se llevará a cabo los días 16 y 17 del corriente de 18 a 21 horas de forma bimodal en el Salón Auditorio "Cr. Hugo Ignacio Llimós" y a través de la plataforma Zoom.

El mismo estará a cargo del CPN Alfredo Zgaib, docente de la Universidad Nacional del Comahue.

 

Esperamos contar con su presencia.

Leer más ...

CRONOGRAMA DE PRESTAMOS DE LIBROS - RECESO DE VERANO

09 Diciembre 2021 por Ultimas Novedades 754 Visitas
Biblioteca

Escrito por

Informamos a toda la Comunidad Universitaria de la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales, que se encuentra disponible el cronograma de préstamos de material bibliográfico para el receso de verano.
Más info:
http://www.biblioeco.unsa.edu.ar/webbibeco/index.php/component/k2/item/57

Saludos Cordiales.-

Leer más ...

HORARIO DE ATENCIÓN DE BIBLIOTECA - MES DE DICIEMBRE

07 Diciembre 2021 por Ultimas Novedades 1035 Visitas
Biblioteca

Escrito por



Informamos a toda la Comunidad Universitaria, que la Biblioteca de la Facultad atenderá al público en el mes de diciembre en los horarios de 09:00 a 18:00 hs.

Para poder hacer uso de los servicios que brinda este Centro de Información, le solicitamos sacar un turno on-line para la atención presencial.


COMO GESTIONAR UN TURNO:

Leer más ...

Conversatorio Ciudadanía y Discapacidad: Enfoque en el Siglo XXI

Conversatorio y Discapacidad. Enfoque en el Siglo XXI.
La formación en competencias en la gestión de la diversidad en entornos laborales.

Presentación del libro EL PODER DE LA DIFERENCIA, cuya autora es Myrtha B. Casanova.

10 de diciembre, 2021. 15 hs (Argentina) / 19 hs. (España).
Vía Zoom.
Se entregan certificados.

Inscripción https://24x7.cl/Z2V6

Leer más ...

1º Encuentro de Promoción de la Investigación en Ciencias Económicas

1º Encuentro de Promoción de la Investigación en Ciencias Económicas

 

 

Estimados Docentes, Alumnos y Personal de Apoyo Universitario

Desde la Secretaría de Investigación y Extensión junto con el Centro de Estudiantes de la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales, hacemos extensiva a toda la comunidad universitaria la invitación a participar del “I Encuentro de Promoción de la Investigación en Ciencias Económicas” aprobado por Res. DECECO 521/21.

Dicho evento se realizará de manera presencial el día jueves 9 de diciembre a las 17:00 hs, en el Salón Auditorio Cr. Hugo Llimós y contará con la presencia de Investigadores de los diferentes Institutos de esta casa de estudios quienes expondrán de manera breve sus Proyectos de Investigación, abriendo el espacio para la incorporación de nuevos participantes.

El cupo de asistencia será limitado y mediante inscripción previa. Rogamos a los interesados registrar su inscripción a través del siguiente formulario

https://forms.gle/KtbbU9EDjuuSYJS18

 

Esperamos contar con su presencia

Secretaría de Investigación y Extensión y Centro de Estudiantes de la Facultad

Leer más ...

3º Encuentro del FORO ARGENTINO DE CONTABILIDAD: Espacio de intercambio académico

Estimados colegas:

Por medio del presente tenemos el agrado de dirigirnos a usted a fin de invitarlo a participar del 3º Encuentro del FORO ARGENTINO DE CONTABILIDAD: Espacio de intercambio académico que en esta oportunidad se realizará de forma híbrida.

Esta iniciativa es un espacio de estudio, debate, intercambio y reflexión sobre la Contabilidad con un enfoque amplio. Consideramos que es necesario poner en discusión problemas disciplinares para mejorar la actividad docente, las investigaciones y el ejercicio de la profesión en el marco de la teoría contable.

El próximo evento será realizado los días jueves 10 y viernes 11 de marzo de 2022 en la ciudad de Tandil (Buenos Aires). Teniendo en cuenta la alta demanda hotelera en la ciudad y que contamos con un cupo para la presencialidad recomendamos inscripción y reservas. En breve enviaremos información sobre alternativas de hospedaje y forma de pago.

Para esta oportunidad hemos previsto la presentación de trabajos por parte de los interesados pudiendo consultar la CONVOCATORIA en la página web del FORO. Alentamos a que envíen sus producciones.

La participación del encuentro es abierta, independientemente de la presentación de trabajo . Podrán realizar la inscripción en el siguiente enlace:

https://forms.gle/2idgSeZMCy5wXyqd8

En la página web del Foro podrán encontrar las pautas para la presentación de trabajo y los costos de inscripción al evento accediendo al siguiente link: 

https://sites.google.com/view/foroargentinodecontabilidad

 

Ver Anexo Convocatoria de Trabajos: clic aquí

 

Esperamos contar con su presencia y aportes en nuestra próxima reunión la cual nos permitirá volver a encontrarnos

Saludos cordiales.

Foro Argentino de Contabilidad

Leer más ...
https://resonate.travel/slot-online-2023/ https://ijettjournal.org/slot-gacor/ https://www.ekobaski.com/slot-demo/ https://www.jamjoompharma.com/rtp-live/ https://joyme.io/slotdemogacor rtp live