Sres. Personal PAU, Contratados y Becarios
Con motivo de la implementación del Sistema de Expediente Electrónico SUDOCU, se invita a participar del Taller de Capacitación que dictarán el Dir. Mesa de Entradas, Salidas y Archivos, Prof. Luis Daniel Correa y el Dir. de Sistemas de Información - UNSa -, Lic. Dionicio Corrillo, el día viernes 2 de setiembre de 2022, Turno Mañana: Hs 12:30 a 13:30 y Turno Tarde: Hs. 14:00 a 15:00 en el Gabinete de Informática A, situado en Planta Baja de la FCEJyS.
Esperando contar con su presencia, dada la importancia por el uso inminente del Sistema
SUDOCU, en el marco de las Res. R. Nº 1199/20, Res. CS. Nº 438/21 y Res. CS Nº 006/22, cordialmente.
Cr. Juan Alberto Mariscal Rivera
Secretario de Asuntos Institucionales y Administrativos
Mediante la Res. DECECO N° 0776/2022 se establece:
"ARTÍCULO 1º.- Reemplazar por las razones expuestas en los considerandos como miembro titular del jurado del concurso para la cobertura del cargo Auxiliar Técnico - Categoría 07 - Agrupamiento Técnico Profesional al D.G.C.C. a cargo Lic. Dionicio CORRILLO por el D.S.A. Sr. Javier GONZÁLEZ".-
Asimismo, se publique que el horario de inicio de la entrevista y prueba de oposición es a las 10:00 AM del día 31/08/2022, es recomendable que se presenten al menos con 15 minutos de anticipación en la Facultad para evitar inconvenientes. Sólo podrán rendir la prueba de oposición aquellos que se presenten con DNI.
Estimados Docentes e Investigadores,
Desde la Secretaría de Investigación y Extensión informamos que, desde el Foro Argentino de Contabilidad, se han desarrollado dos propuestas de cursos vinculados a la iniciación en investigación. Es una realidad que la investigación en contabilidad ha sido uno de los puntos observados en la última acreditación de las carreras de contador público en nuestro país y que, en muchos casos, se desconoce por donde comenzar este recorrido.
En este sentido, se han diseñado dos cursos que iniciarán en los meses de Septiembre/Octubre del corriente año, a saber:
Desde la Facultad entendemos que puede ser una gran oportunidad para docentes, investigadores e interesados en iniciarse en la investigación y producción académica en contabilidad.
Como los cursos antes mencionados tienen un cupo máximo de asistencia, daremos prioridad a los asociados al Foro, otorgando además un importante descuento.
Podrá descargar los programas en el siguiente enlace
Estimada Comunidad Universitaria,
Desde la Secretaría de Investigación y Extensión los invitamos a participar del 2º Ciclo de Conferencias de Investigación y Transversalidad Turística que se llevará a cabo el día 29 de agosto del presente año desde las 9 hrs, en las instalaciones del Centro Cultural América, Mitre 23 de la Ciudad de Salta.
El mencionado evento, a cargo de la Red de Investigación y Transversalidad Turística (RIDTUR), está orientado a la divulgación científica de trabajos vinculados a las ciencias que atraviesan de manera transversal la disciplina turística. En este sentido, el mismo contará con la participación de un equipo de investigadores del Instituto de Investigaciones Económicas (IIE), quienes darán cuenta de la labor realizada desde este instituto en materia de información turística y explicarán el rol que desempeñan los observatorios de turismo para la toma de decisiones.
Dejamos a su disposición el link donde podrán registrar su inscripción al ciclo de Conferencias
Por medio de la Resolución DECECO Nº 726/2022, el Decano de la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales, resuelve llamar a concurso cerrado, general de antecedentes y prueba de oposición para cubrir un (1) cargo de DIRECTOR DE PRESUPUESTO Y RENDICION DE CUENTAS - Categoria 2 - Agrupamiento Administrativo de la Planta de Personal de Apoyo Universitario.
Por medio de la Resolución DECECO Nº 713/2022, el Decano de la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales, resuelve llamar a Concurso interno, cerrado de antecedentes y prueba de oposición para cubrir un (1) cargo de DIRECTOR DE MESA DE ENTRADAS, SALIDAS Y ARCHIVOS - Categoría 2 - Agrupamiento Administrativo de la Planta de Personal de Apoyo Universitario.
© 2024 Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales U.N.Sa.