Convocatoria a Resúmenes // XVII Jornadas de AEPA - IV Congreso Internacional de Población del Cono Sur

Desde la Secretaría de Investigación y Extensión los convocamos a participar de las "XVII Jornadas Argentinas de Estudios de Población - IV Congreso Internacional de Población del Cono Sur" enviando sus resúmenes ampliados hasta el 26 de mayo. Las Jornadas de AEPA, este año se realizarán en Cafayate.

Leer más ...

Actividades de capacitación del mes de mayo CPCES

Se informa las actividades de capacitación programadas para el presente mes, organizadas por el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Salta, dirigida a profesionales matriculados y estudiantes avanzados con tarjeta Consejo Beneficio.
Leer más ...

11 de mayo: Asueto Académico y Administrativo

10 Mayo 2023 por Ultimas Novedades 471 Visitas

Por medio de la Res. DECECO Nº 309/23

La Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales, se adhiere al asueto académico y administrativo dispuesto por Res. Nº 309/23, en el ámbito de la Facultad el día 11 de Mayo de 2023, con motivo de celebrarse los "51 Años de la Creación de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA".

 

 

Leer más ...

Actividades de capacitación del mes de mayo CPCES

Se informa las actividades de capacitación programadas para el presente mes, organizadas por el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Salta, dirigida a profesionales matriculados y estudiantes avanzados con tarjeta Consejo Beneficio.
Leer más ...

MAESTRÍA EN ECONOMÍA DEL DESARROLLO 2DA COHORTE - INICIO EN MAYO

MAESTRÍA EN ECONOMÍA DEL DESARROLLO

INSCRIPCIONES ABIERTAS

Segunda cohorte 2023-2024

¡Inicio en MAYO!

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

FACULTAD DE CS. ECONÓMICAS, JURÍDICAS Y SOCIALES

UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

RESOL-2020-2478-APN-ME

RES. CS Nº 038/17  - VER PLAN DE ESTUDIOS

Leer más ...

"ESPECIALIZACIÓN EN ADMINISTRACIÓN Y GERENCIA FINANCIERA PÚBLICAS - 4TA COHORTE"

INSCRIPCIONES ABIERTAS

CARRERA DE POSGRADO: ESPECIALIZACIÓN EN ADMINISTRACIÓN Y GERENCIA FINANCIERA PÚBLICAS - 4TA COHORTE

RES CS Nº 347/16

DESTINATARIOS

*Profesionales que actúan en el Sector Público,

*Profesionales que actúan en el Sector Privado y que por sus actividades están vinculados con la gestión del Estado. 

* Quienes buscan profundizar desde la perspectiva sistémica en el dominio de la Administración y Gerencia Financiera Pública, para liderar procesos de conducción por medio de un aprendizaje intensivo y en el marco de valores éticos.

DIRECTORA:

Esp. Lea Cristina Cortés de Trejo

CO-DIRECTOR:

Mg. Roberto Dib Ashur

DURACIÓN: 18 meses

MODALIDAD: PRESENCIAL

INICIO DE CLASES: JUNIO 2023

HORARIO TENTATIVO: VIERNES DE 16:00 A 22:00 Y SÁBADOS 9:00 A 14:00

PLAN DE ESTUDIOS

CURSO INTRODUCTORIO

* Contabilidad General
* Introducción a la Economía

MÓDULOS:

1 - Administración Pública
2 - Macro Sistema de Administración Financiera
3 - Análisis Organizacional del S. Público
4 - Derecho Público
5 - Sistema de Presupuesto
6 - Sistema de Tesorería
7 - Sistema de Crédito Público
8 - Sistema de Contrataciones
9 - Sistema de Inversión Pública
10 - Sistema de Administración de Bienes
11 - Sistema de Administración de Personal
12 - Sistema de Contabilidad Gubernamental
13 - Sistemas de Control
14 - Seminarios
15 - Trabajo Final Integrador

INSCRIPCIONESHasta el 24 de mayo del 2023.

En Dirección de Posgrados de lunes a viernes de 09 a  13 y de 15 a 17hs.

Presentar:

REQUISITOS:
a) Formulario de inscripción y Acta compromiso completos.
b) Título de Grado universitario, anverso y reverso, debidamente legalizado por el Ministerio de Educación de la Nación.

  1. c) Certificado Analítico de Materias de la carrera de Grado, todas las fojas, debidamente legalizado por el Ministerio de Educación de la Nación.
    d) Documento Nacional de Identidad o Tarjeta única de Identificación, anverso y reverso.
    e) 1 Foto 4x4 tipo carnet (no escaneada-actual).
    f) Partida de Nacimiento Legalizada y Actualizada.

INVERSIÓN:

Una inscripción de $12.000

Cuota de $25.000 (Actualizable Cuatrimestralmente)

20 cuotas consecutivas - mensuales y adelantadas (1º cuota a partir del mes de Junio)

 Se recibe efectivo en oficina de Posgrados, 2do piso ala norte de la Facultad o Transferencia Bancaria (pedir datos por mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

Leer más ...

Seminario “EL DOCENTE UNIVERSITARIO Y SU INICIACIÓN EN LA INVESTIGACIÓN CONTABLE”

La Secretaría de Investigación y Extensión invita a los docentes de todas las carreras de esta Facultad que se dictan tanto en Sede Central como en las Sedes Tartagal y Metán-Rosario de la Frontera a participar del seminario: “EL DOCENTE UNIVERSITARIO Y SU INICIACIÓN EN LA INVESTIGACIÓN CONTABLE” (Res. DECECO N°226/23) que se realizará el día 14 de abril de 2023 a las 16 hs en el aula A de nuestro edificio de Sede Central.

 

La misma contará con la participación del Mg. Jorge D. Símaro y del Mg. Omar Tonelli de la Universidad Nacional del Centro de la provincia de Buenos Aires, como expositores invitados.

 

Rogamos inscribirse a través de este link.

 

Esperamos contar con su presencia.

 

Saludos cordiales.  

 

Leer más ...
https://resonate.travel/slot-online-2023/ https://ijettjournal.org/slot-gacor/ https://www.ekobaski.com/slot-demo/ https://www.jamjoompharma.com/rtp-live/ https://joyme.io/slotdemogacor rtp live