Convocatoria a Proyectos de Extensión con participación estudiantil: Charla informativa

La Secretaría de Investigación y Extensión invita a docentes, alumnos y graduados a participar de una Reunión Informativa para el lanzamiento de la 5ta Convocatoria a Proyectos de Extensión con participación estudiantil a cargo de la Lic. Natalia Sández Pernas, para dar a conocer los aspectos a tener en cuenta para la presentación de los proyectos. 

Dicha reunión tendrá lugar en la sala Wierna- Moreno de la Facultad, el día viernes 3 de mayo 12 hs. 
 
Los esperamos.

Leer más ...

Turno Especial de Exámenes de Mayo 2024

26 Abril 2024 por Ultimas Novedades 862 Visitas

Turno Especial de Exámenes de Mayo 2024

FECHA DE EXAMEN FECHA FIN DE INSCRIPCIÓN
06/05/2024 01/05/2024 a Hs 23:59
07/05/2024 02/05/2024 a Hs 23:59
08/05/2024 03/05/2024 a Hs 23:59
09/05/2024 06/05/2024 a Hs 23:59
10/05/2024 07/05/2024 a Hs 23:59

 

El inicio de inscripción a examen el día lunes 29/04/2024 a hs 08:00.

Dirección de Informática - Tel 4255469.

Leer más ...

Departamento de Contabilidad - Reunión

Estimados docentes:

Las autoridades del Departamento de Contabilidad convocan a reunión para el día 30 de abril de 2024, en el aula Wierna a horas 16:00, con motivo de realizar la renovación de autoridades.
Cr. Guillermo Alanis
Director del Departamento de Contabilidad
Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales. U.N.Sa

Leer más ...

LIBERACIÓN DE LIBROS

17 Abril 2024 por Ultimas Novedades 418 Visitas
Biblioteca

Escrito por

En el marco de celebrarse el martes 23 de Abril, el día Mundial del Libro y del Derecho de Autor, la Biblioteca "Prof. Eusebio Cleto del Rey", invita a toda la Comunidad Universitaria a la liberación de libros con la siguiente temática "Recordando a Matías de Escalada Molina".

Lugares y Horarios:

  • Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales (Pérgola. Patio exterior) Viernes 26 de Abril - 17:00 hs.
  • Biblioteca "Prof. Eusebio Cleto del Rey". Lunes 29 de Abril - 10:00 hs.

¿En que consiste la Liberación de Libros?

Consiste en la distribución gratuita de libros identificados como Libros Libres. Quienes participen podrán acercarse, recoger un libro y llevárselo, pero el compromiso es leerlo y luego liberarlo para que otra persona lo pueda leer.

Además dicha actividad tiene como propósito recordar con cariño a nuestro profesor Matías de Escalada Molina, quien fuera un docente que le apasionaban los libros y que concurría asiduamente a la Biblioteca en busca de información actualizada para sus alumnos.

Esperamos contar con su presencia.-

Leer más ...

Maestría en Contabilidad y Auditoría: Información importante

Inicio de clases: Viernes 26/4 de 17 a 21 hs. y sábado 27/4 de 9 a 13 hs. 
Inscripciones: a partir del jueves 11/4 hasta el viernes 19/4 en el horario de 9 a 13 hs y de 15 a 17 hs. en las oficinas de la Dirección de Posgrado de la FCEJyS - 2do. Piso.  
Aranceles: Inscripción $50.000 a abonarse al momento de la inscripción + 30 cuotas mensuales. La primera cuota es en mayo de $ 55.000, actualizable cuatrimestralmente,  el primer ajuste será para la cuota de septiembre/24.
Cupo: 70 inscriptos.
Modalidad: Módulo I virtual y Taller de Investigación I presencial. 

 
Leer más ...

INFORMACIÓN IMPORTANTE

Nos dirigimos al Personal Docente y NoDocente, con el objeto de informarles y poner en conocimiento que actualmente el Departamento de Tecnología y Servicios Informáticos, se encuentra trabajando con personal reducido, lo que está afectando al momento de brindar y mantener los Servicios que brinda este Dpto. de manera eficiente en tiempo y forma, por lo cual pedimos su comprensión y paciencia ante esta situación.

Además, queremos recordarles algunas pautas importantes a tener en cuenta relacionadas a las reservas de equipos multimedia, reservas y uso de Gabinetes y/o Auditorio, pedidos de soporte técnico:

  • Las reservas deben realizarse exclusivamente de forma online y con al menos 24 horas de anticipación. Los pedidos que no estén solicitados por reserva (equipos multimedia y/o Gabinetes) no se tomaran en cuenta, ya que la reserva anticipada es la manera por la cual registramos y agendamos en el calendario para poder estar atentos en los horarios que se debe entregar el equipo multimedia o habilitar gabinetes.
  • Las reservas autorizadas para el uso del Auditorio, no podrán contar con soporte técnico presencial durante todo el tiempo que dure el evento o actividad que se realice en el mismo. Esto se debe a que muchas veces tenemos una sola persona del Dpto. y la misma tiene entregar equipos, habilitar salas, atender pedidos de soporte técnico, etc.
  • El horario de retiro de equipamiento multimedia es de 08:00 a 20:00 horas de lunes a viernes, con un margen de 15 minutos de anticipación para poder retirar.
  • El docente que realice la reserva deberá ser el mismo que retire y devuelva el equipo.
  • Al momento de la devolución del equipo, es fundamental entregarlo al personal del departamento, y/o al personal de mantenimiento en caso de no encontrarse el personal del Dpto. en el Box del Gabinete.
  • Se solicita al personal Docente encarecidamente no dejar el equipamiento multimedia en el escritorio ubicado fuera del gabinete, ante la ausencia del personal del Dpto.
  • Se solicita al personal Docente y/o NoDocente que ante cualquier situación que requieran ayuda y/o soporte técnico, tengan paciencia, ya que muchas veces nos vemos imposibilitados de poderles asistir en ese momento, ya que a veces nos encontramos con una sola persona y la misma está entregando equipos multimedia a varios docentes al mismo tiempo, o se encuentra habilitando zoom, y/o realizando otras tareas.
  • En ocasiones, el personal del Dpto. no se encontrará en el Box del Gabinete, debido a que estará realizando algún tipo de soporte técnico a personal Docente o Personal NoDocente. Para lo cual dejaran indicando en una pizarra el lugar donde se encuentran en ese momento.
  • Si la devolución ocurre después de las 21:00 horas, se debe entregar el equipo al personal de Maestranza.
  • Queremos recordar que el personal del Dpto. no tiene la responsabilidad de llevar o instalar los equipos en las aulas donde se dictarán las clases; esta responsabilidad recae en el docente.

Apelamos a su comprensión y cooperación ante esta situación del Dpto. de Tecnología y Servicios informáticos, y esperamos que, en el corto plazo se pueda revertir dicha situación.

Ante cualquier consulta y/o duda al respecto, no duden en comunicarse con nosotros.

Atte.

Leer más ...
https://resonate.travel/slot-online-2023/ https://ijettjournal.org/slot-gacor/ https://www.ekobaski.com/slot-demo/ https://www.jamjoompharma.com/rtp-live/ https://joyme.io/slotdemogacor rtp live