Informamos a la Comunidad Universitaria que por Resolución R-Nº 216-2020, se prorroga la vigencia de la Resolución R-Nº 192-2020, ad referéndum del Consejo Superior, hasta el día 03 de Mayo de 2020.
Por tal motivo la Biblioteca de la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales pone en conocimiento el nuevo cronograma de devoluciones de materiales bibliográficos.
FECHA DE DEVOLUCIÓN |
RENOVACIÓN AUTOMÁTICA HASTA EL DIA |
Lunes 13/04/2020 |
Lunes 04/05/2020 |
Martes 14/04/2020 |
Martes 05/05/2020 |
Miércoles 15/04/2020 |
Miércoles 06/05/2020 |
Dirección de Biblioteca.-
Estimados Docentes:
Le queremos informar que la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales creó su propio dominio institucional eco.unsa.edu.ar.
Esto fue posible gracias al trabajo del personal de nuestro Departamento en colaboración con el Administrador de red del Consejo de Investigación Sr. Jorge Torres.
Gracias a esto cada docente tendrá una cuenta de correo institucional que le permitirá acceder a servicios brindados por Google Suite. Entre otros, cada docente contará con:
A los correos electrónicos que fueran declarados por ustedes en el Departamento de Personal les llegará un mensaje con el asunto Habilitación de correo Institucional eco.unsa.edu.ar y Servicios de Google (Correo, Drive y Google Meet). En ese correo electrónico se le indicará la cuenta de correo creada y su respectiva contraseña para que pueda acceder a los servicios antes indicados.
En caso de no recibir el correo electrónico mencionado por favor verifiquen en su carpeta de SPAM o Correo no Deseado, si aún así no recibieron el mensaje, comuníquense con nosotros por Whatsapp para que podamos indicarles dicha información.
En los próximos días compartiremos tutoriales con ustedes acerca del funcionamiento de Google Hangouts Meet
Saludos.
Ing. Miguel A. Soto López
Departamento de Servicios Informáticos y Tecnología
Desde el Centro de Estudiantes de Ciencias Económicas te invitamos a que puedas participar de esta importante conferencia con el Lic. Martín Lousteau que organiza la Franja Morada. Te esperamos.
ACTUALIDAD Y ECONOMÍA EN TIEMPOS DE COVID-19
Este viernes no te pierdas la charla de @gugalusto , junto a estudiantes de todas las universidades nacionales del país, sobre la actualidad, el contexto que estamos atravesando y como el #COVID19 afecta la económica local y mundial.
La transmisión va a ser en vivo desde las 15hs, por el canal de YouTube y el perfil de Facebook de la FUA.
Fecha: Viernes 10/04
Horario: 18 hs
Link para acceder al vivo: https://youtu.be/GRKk8el_CN0
Atte.-
Bruno Cortés. Presidente del CEUCE
Nicolás Flores. Vice-Presidente del CEUCE
Estimados docentes, dejamos con ustedes el video completo de la charla introductoria a la plataforma Moodle que dió el Departamento de Servicios Informáticos y Tecnología el dia 26 de marzo de 2020
Estimados docentes, el Departamento de Servicios Informáticos y Tecnología les informa que desde el día martes 17 de marzo se van a dictar unas charlas introductorias del uso de la plataforma Moodle para aquellos docentes que nunca la hayan utilizado o bien deseen reforzar sus conocimientos.
Pueden inscribirse en el siguiente link y elegir el horario de la mañana o la tarde:
El Departamento de Servicios Informáticos y Tecnología va a comunicarse con los docentes inscriptos en forma personal al correo o celular provisto para fijar horarios.
Palabras de la Vicedecana Esp. Prof. Angélica Elvira Astorga para toda la comunidad.
Las autoridades de la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales dan a conocer:
1) Informe de la evaluación de CONEAU de la carrera de CPN para Salta y Sede Regional Tartagal, que debemos responder a los requerimientos observados hasta el 17/03/2020.
2) Que en el día de la fecha el CD aprobó el Plan de Mejoras general para la acreditación de la carrera de CPN y Plan de Mejoras para las cátedras de primer año (punto 10 de los requerimientos).
3) Plan de Transición entre los planes 2003 y 2019 para Salta y Sede Tartagal (punto 8 de los requerimientos).
4) Reglamento de funcionamiento de la Comisión de Seguimiento y Actualización Curricular (CoSAC), punto 6 de los requerimientos.
----------
© 2024 Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales U.N.Sa.