Se comunica a la comunidad universitaria en general que el Departamento de Personal, a partir del día 12/02/2020 y hasta nuevo aviso, atenderá al público de lunes a viernes de 8:00 a 12:00 y de 14:00 a 19:00 hs.
Atentamente.-
Departamento de Personal
Conforme a instrucciones recibidas por parte de la Secretaría de Asuntos Institucionales y Administrativos, solicito a los Directores y/o Jefes de servicio, cuyo personal deba trabajar durante el receso de verano (02/01/2020 al 03/02/2020), presenten nota dirigida a la Secretaría mencionada, informando hasta el día 26/12/2019 la nómina correspondiente (Nombre y apellido, DNI o LU si se trata de becarios, área y período). Esto se requiere a los fines de tramitar la autorización pertinente y elevar la nómina a la Dirección General de Obras y Servicios.
COMPLEJO UNIVERSITARIO
Muchas gracias.
Departamento de Personal
Cuyo objetivo general es brindar herramientas para el armado de un documento científico, cartillas de trabajos prácticos o presentaciones básicas utilizando el programa Latex.
Fundamentación
La comunicación en el ámbito científico exige del cumplimiento de ciertas formalidades, por ejemplo: para enviar un trabajo a un Congreso se requiere de un determinado formato que puede ser distinto al solicitado en otra reunión académica. Esto demanda tiempo extra para el autor si emplea un procesador de textos de uso masivo. En este sentido, LaTex es un lenguaje de programación que se ha convertido en un estándar internacional para escribir textos científicos. LaTex permite de forma sencilla concentrarse en los contenidos y no tanto en el formato ya que, el usuario escribe y especifica el estilo del documento en una sola ocasión y el programa compila la codificación realizada generando el archivo. De esta manera, permite flexibilidad para el armado de documentos. Con lo cual este curso pretende dotar a los asistentes del uso básico del programa LaTex para producir textos de alta calidad en forma sencilla. Esto permite adaptarlo a las diferentes necesidades de los investigadores, docentes y alumnos, ya que los documentos que se producen cotidianamente como notas y artículos de investigación a través del uso de archivos Tex como plantillas con una configuración predeterminada.
Docente a cargo
Lic. Lorena Martínez Benicio.
Destinatarios
El curso estará dirigido a alumnos avanzados (3° año en adelante), docentes e investigadores de la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales de la UNSa. No se requieren conocimientos previos del programa.
Link para inscribirse:
Se recuerda a toda la comunidad que el próximo viernes 22 se celebra el Día del Personal de Apoyo Universitario, por tal motivo no habrá actividad administrativa en la Facultad, sin embargo, las actividades académicas se desarrollarán con normalidad. También le informamos a los docentes y alumnos que está garantizada la entrega de equipos multimedia para el dictado de clases, Tesis y/o Concursos, como así también la utilización de los gabinetes de informática y Salón Auditorio.
Muchas gracias
Informamos a toda la Comunidad de la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales, que se encuentra vigente la suscripción anual a la Plataforma Virtual ELIBROS (compuesta por 101.790 títulos disponibles, 1.440 Editoriales, 83.529 Autores, etc.). La misma se encuentra disponible desde el 01 de Septiembre para todos los alumnos, docentes, investigadores y personal de apoyo universitario de la mencionada Unidad Académica.
Con el concepto "TU Biblioteca en tus manos", queremos expresar que este Centro de Información, funcionara los 365 días del año en forma virtual, ya que se podrá acceder desde los domicilios, lugares de trabajo, sala de lecturas o donde la persona se encuentre, el único requisito que se solicita es tener acceso a Internet.
Para los Docentes de la Facultad, que quieran ir accediendo en forma directa, lo pueden hacer mandando un mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con Nombre y Apellido y nombre de la Cátedra o mandar un mensaje de WhatsApp al 0387-155612009, solicitando el alta del Servicio.
Para los alumnos con carnet de biblioteca actualizado ya pueden acceder a a la plataforma ingresando al siguiente link:
Los alumnos que no tengan carnet, también pueden hacer uso de la Biblioteca Virtual, mandar mail o WhatsApp a la dirección de correo y número detallado con anterioridad.
Este servicio también está habilitado para todos los Docentes y Alumnos de las Sedes de Rosario de la Frontera, Tartagal y Cafayate.
Saludos Cordiales.-
Bibl. Diego Oscar Palavecino
Director de Biblioteca
Llamado a inscripción de interesados para cubrir dos (2) cargos de Auxiliar Docente de Primera Categoría, para la asignatura MATEMÁTICA II con extensión de funciones a MATEMÁTICA III de las carreras C.P.N. L.A. y L.E., Planes de Estudios 2003-2019.
Inscripción:
Para más información ver: Res. CD-ECO Nº 427/19.
MAESTRÍA EN DERECHO PRIVADO
Con Orientación
*en Derecho de la Empresa,
*en Derecho de Daños y Responsabilidad Civil y
*en Derecho de Familia
El Plan de Estudios de la mencionada carrera se encuentra aprobado por Res. CS Nº152/18 que ratifica la Res. CDECO Nº 150/18 y cuenta con reconocimiento oficial provisorio del título mediante EX-2017-23719378-APN-DAC de CONEAU Sesión-Acta Nº506/19
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